7 febrero 2017 Compras

moda niños comunión

Elegante y sofisticada, así es como Rubio Kids califica su nueva colección de Comunión y Ceremonia para esta temporada primavera/verano, a la que ha denominado Bohemian Garden. En ella, nos proponen piezas delicadas, vaporosas y cortes limpios y sencillos.

Con esta colección, la marca quiere evocar el aroma, color y forma de las flores de los jardines victorianos. Para ello, ha utilizado, tonos rosa pastel y amelocotonados.

Para las niñas, vestidos largos y cortos elaborados en crepe de seda, plumetis, muselinas, gasas y tules en un juego de capas que imita los pétalos de las flores. Además, estos tejidos contrastan con otros como el punto, el lino o las aplicaciones florales.

moda niños comunión

En el caso de los niños, hay trajes de tres piezas en lino, cortes más modernos, tonos beige, añil y blanco roto y un aspecto desenfadado en los complementos, como fulares.

En líneas generales, la colección primavera/verano 2017 de la firma respira un aire romántico y dulce.

Rubio Kids es la firma de moda que nace hace una década de la mano de la familia fundadora de la conocida empresa Rubio, dueña de la editorial de Cuadernos de aprendizaje.

Especializada en el diseño y creación de trajes y vestidos de Comunión y Ceremonia sus colecciones buscan diferenciarse por su estilo romántico y delicado. Confeccionadas con materiales naturales, cada pieza tiene un sello particular, tras el que hay un minucioso trabajo artesanal desarrollado por su equipo en los talleres con los que la marca cuenta en España.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *