Sanoen regala el cuento «¡La abuela se pierde!» con motivo del Día Mundial del Alzheimer

Sanoen regala el cuento «¡La abuela se pierde!» con motivo del Día Mundial del Alzheimer

Escrito por: Sandra    21 septiembre 2012     1 minuto

Consigue gratis un cuento interactivo que intenta explicar la enfermedad del Alzheimer a los más pequeños

Hoy se celebra el día mundial por los afectados de Alzheimer. Con motivo de esta fecha Sanoen una empresa creadora de cuentos interactivos quiere regalar un cuento que trata sobre este tema. Como ya os comenté a principios de año el cuento se titula “La abuela se pierde” y forma parte de la colección “Sara, la pequeña hada”

Todos los que estéis interesados podréis conseguir completamente gratis este cuento para niños desde Amazon o entrando en la página de facebook de Sanoen. Tengo que avisaros de que debido a un problema técnico, el libro en español no aparece como gratuito pero si elegís la versión en inglés que sí es gratuita, incluye el cuento en castellano.

“La abuela se pierde” es un cuento interactivo con ilustraciones que pretende enseñar la realidad del Alzheimer a los más pequeños. Está dirigido a pequeños de entre cinco y nueve años. Tras la llegada de su abuela a casa, la pequeña Sara tendrá que cuidarla y mimarla además de intentar comprender con la ayuda de su muñeca mágica Mina porqué la abuela olvida las cosas.

Una buena manera de tener un primer contacto con una enfermedad que desgraciadamente suele ser muy común en la mayoría de las familias y que en ocasiones resulta difícil de comprender vista desde los ojos de los más pequeños. El cuento estará a vuestra disposición de manera gratuita durante todo el día de hoy.

Página oficial | Sanoen


Comentarios cerrados