Scalextric presenta nueva web llena de emocionantes contenidos

Scalextric presenta nueva web llena de emocionantes contenidos

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    11 diciembre 2014     2 minutos

Scalextric lanza su nueva web con un aspecto y contenidos renovados, incluyendo la historia de la marca, tutoriales, vídeos de presentación de los coches, contenido descargables, noticias y un extenso listado de productos.

Todos los que ya tenemos una edad hemos tenido (o deseado) un Scalextric, sin duda la marca más famosa de pistas de coches de carreras de entre todas las que existen en el mercado.

Con más de 50 años de experiencia (fue en 1957 cuando el ingeniero inglés B. Fred Francis, decidió incorporar un motor eléctrico a los coches Scalex), divirtiendo tanto a padres como a hijos, no deja de renovarse como se puede comprobar en su amplio catálogo.

Ahora, Scalextric lanza su nueva web con un aspecto visual y contenidos renovados. En esta renovada página tendremos a nuestra disposición toda la información y servicios que podemos necesitar los aficionados y seguidores de Scalextric.

Scalextric presenta nueva web llena de emocionantes contenidosLa web incluye apartados sobre la historia de la marca, tutoriales, vídeos de presentación de los coches, contenido descargables, noticias y un extenso listado de productos que incluye sus circuitos, accesorios y coches.

Podremos encontrar, por ejemplo, todos los modelos existentes de Scalextric, los Mundos Scalextric: desde el sistema original hasta e Digital, pasando por el compacto o la versión infantil, Mi primer Scalextric.

También encontraremos un apartado especial para el Club Scalextric que se incorpora a la web con un protagonismo especial y ofrece sus ventajas y novedades exclusivas. También se incluye un listado de clubes de slot que se irá actualizando continuamente y un chat en el que se resuelven las dudas y consultas de los aficionados y, por supuesto, podremos suscribirnos a la página mediante nuestro correo electrónico para recibir puntualmente todas las novedades de nuestros coches preferidos.

En resumen, una nueva manera de disfrutar de Scalextric y de estar más cerca aún de la marca, además de las otras redes sociales como Youtube, Twitter, Pinterest o Facebook. Un amplio abanico de oportunidades para ampliar el mundo de las carreras de miniaturas.

Página oficial | Scalextric