Cuando sean grandes…

Cuando sean grandes…

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    27 septiembre 2013     1 minuto

Hace algunos años atrás cuando uno le preguntaba a un pequeño qué querían ser cuando sean grandes decían, sin dudarlo, que deseaban ser futbolista. Esto ha cambiado, ahora prefieren ser cocineros.

Se sabe que los hombres se encuentran muy vinculados a la alta cocina, muchos de ellos se destacan por ser grandes chefs, muy talentosos. El interés de los hombres por la cocina es una tendencia que va incrementándose año a año, ahora se debe sumar a éste hecho que el interés se despierta desde pequeños.

El porcentaje de los pequeños que acuden a una escuela de cocina aumento en los últimos años, el de las niñas se mantuvo. Más de la mitad de los niños que asisten a alguna clase de cocina no hacen acompañados por la figura paterna.

Para los profesores de estas escuelas es un dato muy positivo que se debe destacar ya que hasta hace pocos años sólo eran las mujeres quienes acudían a formarse en la materia.

Que los pequeños prefieran la cocina por encima del fútbol es un indicador que no puede ser dejado al azar, nos muestra que hay un cambio en la sociedad. Una de las opciones que tiene las familias de Madrid es anotar a sus pequeños al Taller Dulce Juanita, en donde un grupo de profesionales se ha reunido para enseñar a cocinar, a alimentarse adecuadamente y a disfrutar de la cocina. En esta escuela se brinda la posibilidad de participar de diferentes cursos, además cuenta con una completa tienda con material para cocinar.

Vía | ABC
Foto | Flickr – Isidro Lopez


Comentarios cerrados