El Secreto de la Pirámide: libro educativo para conocer la historia

El Secreto de la Pirámide: libro educativo para conocer la historia

Escrito por: Alicia Medina    29 noviembre 2016     1 minuto

A pesar de que todavía hoy muchos creen que los extraterrestres construyeron las pirámides, los arqueólogos han demostrado que fueron los propios egipcios con grandes dosis de ingenio y fuerza. Para acabar con ciertos bulos y leyendas, la editorial Blue Planet Tales presenta El Secreto de la Pirámide, un libro destinado a educar y divertir a los más pequeños.

El Secreto de la Pirámide explica en un lenguaje adaptado a los más pequeños y lleno de ilustraciones cómo se construyó una de las siete maravillas del mundo, la Gran Pirámide de Guiza, de la que todavía hoy podemos disfrutar.

Hace 4.500 años un hombre muy poderoso quiso levantar una majestuosa Pirámide en medio del desierto que perdurase en el tiempo. La labor era casi imposible – tanto que como decimos, hoy en día todavía algunos dudan de que pudieran hacerlo – , pero gracias a las miles de personas que trabajaron de sol a sol durante años se levantó uno de los monumentos más importantes de la historia de la humanidad.

Contada como una aventura, incluye preguntas y respuestas para reforzar el aprendizaje y está disponible tanto en español, como en inglés. Además, está editado en formato impreso con 44 páginas en papel plastificado, y también en versión digital como cuento interactivo con animaciones, sonidos y narración.

Una forma diferente y amena de que nuestros pequeños conozcan la historia y aprendan mientras se divierten.

El libro impreso se puede adquirir a través de la web de Blue Planet Tales, y la versión digital en la Apple Store o en Google Play Store para dispositivos iOS y Android, respectivamente.


Comentarios cerrados