Segovia llena de actividades para peques

Segovia llena de actividades para peques

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    25 julio 2012     2 minutos

Segovia ha creado un programe especial por el cual los niños pueden pasar, junto con su familia, unas bonitas vacaciones.

Durante todo el varano los pequeños junto con sus padres podrán disfrutar de actividades en Segovia. Este es el tercer año consecutivo en el que se crea un programa especial pensado para que toda la familia disfrute. Una excelente alternativa para poder pasar unos lindos días a pesar de la crisis.

Mediante el Programa Segovia se puede recorrer monumentos y así conocer un poco más de la historia de la ciudad, siempre de manera original y muy divertida. Dentro de las principales actividades podemos mencionarte las Visitas Dinamizadas al patrimonio de Segovia.

Esta actividad tendrá lugar todos los sábados a partir de las 11.30 horas, empezando el próximo sábado 28 de julio. Así los niños tendrán la posibilidad de conocer las diferentes etapas de la historia de Segovia, siempre de manera lúdica, acompañada de leyendas y juegos. El recorrido se realizará desde el Acueducto romano hasta llegar a la Plaza Mayor.

Otra de la actividad se vincula a la posibilidad de trabajar con cerámica, aprendiendo la técnica usada por los romanos. Esta actividad se podrá se realizar los días martes (a partir del 31 de julio) de 11 a 14 horas en la Plaza del Azoguejo.

El próximo 18 de agosto, a partir de las 19 horas se podrá disfrutar una tarde llenas de leyendas, el punto de reunión será la puerta de San Andrés de la Muralla de Segovia. El domingo 19 de agosto los niños participará de un particular taller de ‘Literatura y Espectáculo’, en la misma plaza a partir de las 12 horas.

Si deseas averiguar los precios o conocer más detalles podrás visitar el sitio de Turismo de Segovia. Lo importante es que junto con la familia los pequeños pasen unas divertidas vacaciones.

Vía | Expreso Info
Foto | Flickr – Greg


Comentarios cerrados