9 julio 2010 Compras

Flotador

Hoy al mediodía, los informativos de Televisión Española dieron una noticia un tanto sorprendente en relación con la seguridad infantil. Según los datos ofrecidos en la noticia, el 25 por ciento de los flotadores no cumplen con la normativa de seguridad que es esencial para que los niños puedan estar en el agua sin ningún peligro y para que los padres puedan tener tranquilidad y confianza en los productos que adquieren para la piscina. Productos que son esenciales cuando el niño aprende a nadar. Un deporte y una actividad que no solo es un alivio contra el calor de las altas temperaturas sino que también es un deporte fundamental para la salud física, por ejemplo, es muy eficaz para problemas de espalda.

Según ha manifestado una experta en el tema, los flotadores deberían tener una indicación en relación con la edad y el peso del niño para el que se venden. Lejos de crear una preocupación excesiva, estos datos, simplemente, deben servir como fuente de orientación en la elección del material adecuado para el agua. Por ejemplo, un señor afirmaba ante la pregunta de la reportera que el precio es el criterio principal para la elección del flotador para un niño. Una respuesta que es muy lógica si nadie nos informa de que debemos tener más aspectos en cuenta.


Por otro lado, es fundamental la protección solar a cualquier edad pero también en los niños. En cualquier farmacia cercana a tu hogar o a tu destino de vacaciones puedes encontrar orientación profesional adecuada a las necesidades de la piel del niño. Pero un dato muy importante es que debemos fijarnos bien en la fecha de caducidad de la crema de protección solar para no correr ningún riesgo de quemadura ante el sol. Los expertos cada vez hacen más hincapié en la importancia de cuidar la piel en relación con la exposición prolongada al sol. En este sentido, la prudencia y el sentido común son los mejores aliados para seguir los dictados de la ciencia.

Por tanto, ahora que llega el verano e igual que cuando empieza el colegio estamos antentos en adquirir el material escolar adecuado para la formación del niño, en los meses de julio y agosto debemos preparar, entre otras cosas, un flotador que cumpla con todas las normativas de seguridad y de calidad. En este sentido, el precio es lo menos importante. Sólo así se puede disfrutar en la piscina.

Fuente | La 1
Foto | Flickr-Acebal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cursos de verano en Barakaldo 15 junio 2011
  2. http://theclassical.org/articles/yakkin-about-baseball-lucas-duda-and-the-infinite-sadness 6 agosto 2015
  3. her explanation 7 agosto 2015
  4. como bajar de peso 12 agosto 2015
  5. socialdashboard.com/soapbox/how-to-choose-a-reputable-commercial-cleaners-in-auckland 15 agosto 2015
  6. Social media trends 24 agosto 2015
  7. explanation 25 agosto 2015
  8. check this link right here now 25 agosto 2015
  9. http://wamda.com/index.php/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  10. comiclemon 29 agosto 2015
  11. serial to ethernet 3 septiembre 2015
  12. carpet cleaners roseville 5 septiembre 2015
  13. www.inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015
  14. 100 SoundCloud Folowers 16 octubre 2015
  15. posicionamiento web 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *