Esta semana en cartelera: La extraña vida de Timothy Green

Esta semana en cartelera: La extraña vida de Timothy Green

Escrito por: Sacra    21 febrero 2013     1 minuto

Cuando un trabajo cinematográfico viene firmado por la empresa Disney hay que tenerlo muy en cuenta. Más allá de producir películas de animación para niños pequeños, estos magos del cine consiguen, también, hacer aflorar sentimientos y latidos nuevos en los adultos. Y es que con sus historias sencillas, pero bien elaboradas, donde el protagonista principal son los buenos sentimientos, consiguen hacer vibrar las cuerdas del corazón, así que uno sale del cine con la sensación de haber conseguido unas alas nuevas.

Y este es el caso del estreno que nos espera en las salas cinematográficas para este fin de semana: «La extraña vida de Timothy Green».

Un joven matrimonio arde en deseos por aumentar la familia. Tener un hijo es su mayor ilusión, pero va pasando el tiempo y el niño no llega. Hasta que una noche de tormenta Timothy toca a la puerta de su casa. Su llegada, envuelta en misterio, es todo un milagro para la familia, así todos descubrirán que, a menudo, aquello que no se espera es lo mejor que te puede pasar en la vida.

El resto de la cartelera sigue conservando títulos que triunfan entre los pequeños: «¡Rompe, Ralph!», «El origen de los guardianes» y «Un plan perfecto (Gambit)» son otras de las opciones que podemos elegir para disfrutar de un fin de semana donde la pantalla grande sea nuestra aliada para el ocio familiar.

Foto | Alucine


Comentarios cerrados