Shape for the children: Competición infantil de esquí y snowboard en Boí Taüll

Shape for the children: Competición infantil de esquí y snowboard en Boí Taüll

Escrito por: Belén    17 marzo 2010     1 minuto

Boí Taüll es algo más que una estación de esquí. Situada en el Pirineo central leridano, es el único Resort de montaña en España. Está preparado para pasar unos días de vacaciones o de esquí con toda la familia. Durante este fin de semana, se celebra Shape for the children, dos días dedicados a los más pequeños de la casa. El sábado 20 se celebra una competición Freestyle de esquí y snowboard para niños de 5 a 16 años.

Los pequeños serán divididos por edades: Benjamines, de 5 a 8 años, Infantiles de 8 a 12 años y Juveniles de 12 a 16 años. Los niños podrán disfrutar del Snowpark de Baseta sólo para ellos. Habrá tres premios por categoría para los primeros. Es el tercer año consecutivo que se celebra este evento en el que además, se realizarán eventos, actividades y barbacoa durante todo el fin de semana.

Los shapers de GCS construirán un castillo de nieve con toboganes y se pondrán hinchables gratuítos para los peques. Durante todo el fin de semana habrá animación para que no haya ni un minuto de respiro o aburrimiento. La inscripción se puede hacer en eventos@boitaullresort.es o el día de la prueba en atención al cliente de Boi Taüll Resort.

Aunque nuestros niños no participen en la competición, seguro que les encanta esta propuesta para pasar un fin de semana diferente, al aire libre y rodeados de la siempre divertida nieve.

Vía | Canal Snowboard
Página Oficial | Boí Taüll Resort


Comentarios cerrados