Shrek Tercero llega esta noche

Shrek Tercero llega esta noche

Escrito por: Maite Nicuesa    4 enero 2011     1 minuto

Las vacaciones de Navidad siguen su curso y ya nos hemos adentrado en la recta final de estos días mágicos para adultos y niños. Merece la pena que los más pequeños de la casa disfruten al cien por cien de la última semana de descanso antes de volver al colegio. Por eso, ahora que pueden descansar en el tiempo de ocio y acostarse más tarde por la noche, hoy es un día excelente para que los niños puedan ver Shrek Tercero que esta misma noche se emite en Telecinco.

El ogro más entrañable seguro que nos ofrece una vez más el mejor entretenimiento puesto que esta tercera parte muestra la etapa de matrimonio de Shrek y Fiona. De hecho, ambos formarán una familia. Se trata de una película apta para todos los públicos, por tanto, es posible organizar un plan navideño de tele en casa al amparo del calor del hogar.


Algunos de los personajes más entrañables de esta película son Asno y Gato con botas. Los directores de esta película son Chris Miller y Raman Hui y se estrenó en el año 2007. Shrek Tercero tiene una duración de 90 minutos en los que el espectador puede adentrarse en un mundo fantástico y animado rico en valores humanos, como por ejemplo, el poder de la amistad, el valor de la belleza interior y la fuerza que tiene el sentido del humor para afrontar el destino con optimismo. Esta noche, Shrek Tercero llega a Telecinco como el mejor regalo de Año Nuevo para los niños.

Foto | La Casa del Arce Rojo
Más información| La guía Televisión


Comentarios cerrados