Siete títulos para Navidad de la editorial Kókinos

Siete títulos para Navidad de la editorial Kókinos

Escrito por: Alicia Medina    23 noviembre 2016     3 minutos

Ya queda poco para que los Reyes Magos o Papá Noel lleguen a nuestras casas. La Navidad cada vez está más cerca y es necesario empezar a pensar en los regalos que vamos a pedir. Si habéis pensado en libros, no dejéis de echarle un ojo a estas títulos que seguro que hacen las delicias de pequeños y mayores.

Dicen que en la variedad está el gusto y eso es precisamente lo que nos presenta la editorial Kókinos. En esta recopilación encontramos libros para aquellos a los que les encantaría tener Una cocina toda de chocolate, o para los que les gusta poner a prueba su creatividad con Un juego. Pero también hay libros para los más pequeños, con Canciones y nanas zíngaras para conciliar el sueño.

Libros de cocina, canciones infantiles y mucho más

Quiero dormir, Michaël Escoffier y Kris Di Giacomo: El conejo César está muerto de sueño y solo puede pensar en ir a dormir. Tras realizar su ritual diario, se mete en la cama, pero ¿qué es ese ruido que no le deja dormir? Especialmente indicado para leer a los niños después de un largo día.

El peor cumpleaños de mi vida, Benjamin Chaud: Ir a un cumpleaños siempre es algo que provoca emoción y nervios, pero ¿qué pasa cuando tu conejo Manoplas y tú acudís a ella disfrazados sin saber que no era una fiesta de disfraces? Puede que ser convierta en el peor (o en el mejor) cumpleaños de tu vida. El libro ilustra los sentimientos de los pequeños lectores con coloridas imágenes llenas de fantasía.

kokinos_2

Una cocina con el aroma de las sopas del mundo entero, Aurélia Fronty y Alain Serres: ¿Una fondue en la Polinesia? ¿Una sopa en Turquía? ¿O qué tal un consomé de aguacate en Venezuela? La vuelta al mundo, cuchara en mano, es lo que nos propone este libro, en el que historias y recetas se dan de la mano para saborear la esencia de los cinco continentes.

Una cocina toda de chocolate, Alain Serres y Nathalie Novi: Desde su descubrimiento, el cacao se ha convertido en uno de los mayores placeres gastronómicos de la humanidad. Ya sea en tarta o en brownies. Quién se resiste a 60 recetas y relatos en torno al delicioso mundo del chocolate.

kokinos_1

Éranse muchas cosas, Lupe Estévez y Maribel Ganso: Sus autoras, ambas licenciadas en Bellas Artes, han formado un proyecto educativo que se plasma en este original libro. Una obra que trata la creatividad desde un punto de vista lúdico para desarrollar la mente y hacer volar la imaginación de sus lectores.

Un juego, Hervé Tullet: Memorizar las formas y los detalles para hacer parejas, asociar las cartas para formar caminos, construir castillos… Todo esto es posible con este juego de cartas que ayudará a estimular la concentración y la memoria, a la vez que divierte a toda la familia.

kokinos_3

Canciones infantiles y nanas zíngaras, Nathalie Soussana y Jean-Christophe: Inspirado en las canciones tradicionales que los zíngaros cantan a sus bebés para ayudarles a dormir, este libro-CD ayudará a familiarizar con las raíces de otra cultura, y a inculcar a los más pequeños el valor de la multiculturalidad.

Kókinos_NanasZíngaras


Comentarios cerrados