Smart Mama’s intercambio de ropa infantil en Valencia

Smart Mama’s intercambio de ropa infantil en Valencia

Escrito por: Belén    13 mayo 2014     1 minuto

Que haya crisis, estemos o no saliendo de ella, no es motivo para no llevar a nuestros hijos a la última. Al menos es lo que propone Smart Mama’s, una tienda de intercambio de ropa infantil que ha abierto sus puertas este mes en Valencia. Trabajando solo con ropa de calidad para niños hasta 9 años, nos ofrecen la posibilidad de renovar el armario de los peques dándole salida a la ropa que ya no les sirve.

El funcionamiento es sencillo: hay que pagar una inscripción de 75 euros que permite durante 5 meses renovables, entregar la ropa que a tus hijos ya no les sirve y cambiarla por las prendas que te interesen. La ropa tiene que ser de calidad, de marcas conocidas y debe estar en perfecto estado. Así será la que te lleves, como nueva. Cada prenda que entregues será valorada por Smart Mama’s y se le asignará un número de créditos. Con ellos podrás comprar sin dinero la ropa que más te guste de la tienda. Entre las prendas también se incluyen zapatos, lógicamente también en perfecto estado.

Si no tienes ropita para intercambiar pero hay algo que te guste, en Smart Mama’s tienes la opción de comprarlo a un precio muy rebajado respecto al del producto nuevo. Esta opción puede ser interesante por ejemplo para esa ropa de ceremonia que les ponemos solo un día y luego quedan en el armario olvidadas.

Realmente no es solo un negocio anti-crisis, también una forma más consciente de consumir, ya que los niños necesitan un cambio de armario cada temporada y mucha de la ropa queda prácticamente sin estrenar.

Página Oficial | Smart Mama’s


Comentarios cerrados