Una solución para tener entretenidos a los niños en el coche: WTF! Smart Sticker

Una solución para tener entretenidos a los niños en el coche: WTF! Smart Sticker

Escrito por: Victor Alós    21 julio 2016     2 minutos

Cuando nos vamos de viaje, sobre todo si tenemos la compañía de nuestros peques, puede ser toda una experiencia. ¿Quién no ha pasado por la aventura de ir respondiendo a los niños la muy repetida pregunta de «¿Falta mucho?«, peleas entre hermanos y otras ocurrencias durante el trayecto? A veces, con el móvil o la tablet se entretienen, pero también se aislan demasiado, lo que tampoco es nada bueno.

Para que estén distraídos, es posible poner un DVD portátil en la parte de atrás de los asientos delanteros o incluso una tablet, en la que pueden ver una película y relajarse un poco. Pero a veces, estos gadgets necesitan de unos soportes bastante complejos para se mantengan en el sitio y pueden resultar incómodos de colocar. Para hacer esto mucho más práctico, se ha comenzado a comercializar en España WTF! Smart Sticker.

IMG_0094

Se trata de un accesorio para la tablet o el móvil, que se acopla a la parte trasera del dispositivo. Con este complemento instalado, se puede pegar en casi cualquier superficie de forma segura, quedando sólidamente anclado a la pared, la parte trasera del asiento del coche y otros lugares. Su diseño le permite adherirse a la pared, tanto si es de yeso o de azulejos, piel, tela y otras muchas superficies.

Además, permite más de 1.000 usos, por lo que tiene una durabilidad bastante larga y se puede utilizar muchas veces. Con él, se puede fijar cualquier dispositivo y hacer un buen uso de él sin preocuparse de que se vaya a caer. Tanto para el coche como para casa, puede ser un gran aliado para ayudar a entretener a los más peques, sin necesidad de tener que sujetar la tablet ni necesitar fundas ni otras sujeciones.

Se puede lavar con agua, por lo que si se ensucia, basta con pasar un paño húmedo para dejarle limpio y otra vez con todas sus capacidades intactas. Se ha comercializado en 16 diseños diferentes, enmarcados en cuatro colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color. Durante el mes de julio comenzará a venderse en grandes superficies y tiendas de telefonía a un precio entre 5 y 6 euros. Puede ser un buen aliado para utilizar nuestro móvil, tablet o GPS y mantener a los peques entretenidos y satisfechos con el viaje. Un buen invento, curioso y práctico, para nuestro día a día.

Fuente | WTF SMART STICKERS S.L


Comentarios cerrados