Sorteamos dos Aqua Dragons, un juguete diferente

Sorteamos dos Aqua Dragons, un juguete diferente

Escrito por: Sacra    5 noviembre 2012     3 minutos

Ya vamos acercándonos a la época navideña y, con ella, tener que volvernos locos buscando un buen regalo para los niños, a fin de escribir con mayor precisión la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Afortunadamente el mundo de la juguetería está lleno de buenas propuestas y los pequeños siempre saben darnos algunas pistas, más o menos interesantes, sobre aquellas cosas que más les gustan.

Juguetes educativos, clásicos o de temporada, suelen ser los que más éxito tienen, pero seguro, que tu niño te ha sorprendido, en algún momento, con el deseo de tener una mascota. Lo primero que debemos hacer es enseñarle que los animales no son juguetes y necesitan de muchísimos cuidados y atenciones. Hacerles conscientes de no se trata de un parchís que arrinconamos en el desván cuando ya no nos apetece jugar con él. Es por eso que esta nueva propuesta lúdica me ha parecido interesante. Los Aqua Dragons son unos animalitos muy especiales con los que, nuestro pequeño, podrá iniciarse en el cuidado de sus primeras mascotas.

Como ya nos comentó Sandra, los Aqua Dragons son pequeños seres acuáticos que viven en el mar o en lagos salados. Se conocen desde hace millones de años y son muy parecidos a los caballitos de mar, eso sí, su tamaño es bien pequeño y, lo mejor de todo, es que sus cuidados son mínimos, tan mínimos que solo tendrás que alimentarlos cada cuatro o cinco días.

El kit viene acompañado con todo lo que necesitan. La pecera es muy graciosa y ocupa muy poco espacio, por lo que seguro que le encantará tenerla en su dormitorio mientras ve nadar a estos pequeños seres que, en ningún caso, superan los dos centímetros. Además pueden vivir hasta dos años.

Así que si tu niño es de los que está empeñado en tener una mascota, quizás lo mejor es que empiece cuidando a estos seres milenarios que no le darán mucho trabajo pero, seguro, despertarán su curiosidad y su respeto a la naturaleza. Y gracias a Aqua Dragons te lo ponemos fácil porque sorteamos dos peceras entre nuestros lectores. Te contamos como participar:

Para participar en el sorteo puedes dejarnos un mensaje en este mismo artículo con tu nombre o nick y una dirección de correo válida. Sólo se admite una participación por dirección de e-mail. Y/o puedes participar a través de Twitter. Hazte seguidor de nuestro Twitter y déjanos este mensaje: @elbloginfantil sortea dos Aqua Dragons para tu peque #sorteoelbloginfantil. Sólo se admite una participación por persona.

Las bases del sorteo son:

  • Participan en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 12 de noviembre.
  • Se admite una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio.
  • Sólo es posible participar desde España
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible

Asegúrate de dejar una dirección de correo válida ya que es nuestra única forma de contactarte cuando participas desde el blog. Una vez tengamos ganadores nos pondremos en contacto con ellos para que reciban su regalo lo antes posible, de forma totalmente gratuita. Si el ganador o ganadores no respondieran en el plazo máximo de 5 días, se repetiría el sorteo entre el resto de participantes.

¡Suerte!

Página Oficial | Aqua Dragons


18 comentarios

  1. PAQUI MEDINA dice:

    Hola me parece una fantástica ideal. Mis hijas siempre me han dicho que quieren una pecera pero siempre me he resistido ya que no quieren la simple pecerita sino de acuario, y a parte de no tener sitio donde ponerlo no soy muy partidaria. Sim embargo, he visto que esto no ocupa demasiado lugar y les daría responsabilidad. Creo qe en mi caso les lencantaría tenerlo.

  2. Aida Fonseca dice:

    Es el mejor regalo de cumpleaños para mi sobrina, le encantan los animales y su madre no le deja tener un acuario! Algo muy original con lo que los peques pueden empezar a tener más responsabilidades.

  3. Rosa dice:

    ¡¡¡Quiero uno!!! Mi sobrina estará encantada con este superfabuloso regalo y no me saltaré la promesa hecha a mi hermana de no comprarle un acuario, jajajaja.

  4. Morgana dice:

    Me parece un regalo muy chulo y me hace ilusión tener seres milenarios en mi casa.

  5. Iñigo dice:

    Qué chulos!!! Siempre he querido tener unos… Quiero!

  6. Jaime dice:

    Creo que aún llego a tiempo, quiero unos!

  7. Eva dice:

    ¡Me encantan! <3
    No hay nada mejor para regalarle a mi prima.

  8. Carmen Fraile dice:

    Seguro que a mis peques les encantan

  9. Norma dice:

    Ahhhh son geniales, yo quise una así de pequeña porque la vi anunciada en la tele pero mis padrs nunca la encontraton. Se llamamban los MINIMALS y venían con un cuento… que recuerdos…

  10. Curro dice:

    chulísimos!!! a ver si hay suerte

  11. Charo dice:

    me lo pido!!! ja ja ja

  12. Chus San Salvador dice:

    Mi hijo mayor siempre me ha pedido una mascota…pero mi hijo el mediano tiene mucho miedo a los animales en general…así que creo que con estos dragones matamos dos pájaros de un tiro. Espero tener suerte!!!

  13. Marco dice:

    A mis pequeñajos les encantarían!!

  14. Naiara dice:

    Sin duda algo muy original y útil para empezar a introducir responsabilidades a los más peques. Me gustan mucho más que los típicos peces! 😀

  15. Manuel dice:

    Qué maravilla. Ideal para mi sobrina!!!

  16. Andrés dice:

    Me parece un regalo de reyes ideal para los «peques» de la familia. Una forma excelente de inculcarles la responsabilidad de tener mascotas.

  17. Belén dice:

    Tenemos ya a los ganadores del sorteo. Enhorabuena Naiara y Marco. Gracias a todos por participar