Sorteamos dos entradas dobles para Bioparc Fuengirola

Sorteamos dos entradas dobles para Bioparc Fuengirola

Escrito por: Belén    15 noviembre 2012     3 minutos

Participa y consigue una de las dos entradas dobles gratis, es muy fácil. Y si no tuvieras suerte, aprovecha la Oferta Salvaje que tiene Bioparc Fuengirola durante los fines de semana hasta el 2 de diciembre. Es una fantástica excursión para toda la familia

Visitar el zoo es una de las actividades que podemos hacer con los niños y que más disfrutarán. La oportunidad de ver animales salvajes sigue siendo emocionante incluso en este mundo tan mediático. Afortunadamente hoy los zoos ya no son cárceles de animales, se les da espacio y sobre todo son lugares de investigación, protección y concienciación. Este es el modelo de Bioparc Fuengirola, un zoo sin barreras en que lo más importante es la conservación del medio natural y animal. Desde el principio alberga especies cuya reproducción es primordial y están consiguiendo grandes éxitos en este programa.

Durante los fines de semana del mes de noviembre, incluyendo el fin de semana del 1 y 2 de diciembre, Bioparc Fuengirola ha decidido plantar cara al IVA, que recientemente pasó del 8 al 21 por ciento, y ofrecer una de las mayores rebajas que jamás han ofrecido en sus taquillas. En lugar de los 17.50 euros que cuesta la entrada de adulto y los 12.50 euros de la entrada de niños, hay una tarifa única de 10.50 euros, tanto para niños como para adultos. Una ocasión única para visitar este zoo que, además durante noviembre celebra el mes de los reptiles y anfibios del Sudeste Asiático.

También podrías disfrutar del buen tiempo de Fuengirola y una visita al zoo gratis. Gracias a Bioparc Fuengirola podemos sortear entre nuestros lectores dos entradas dobles para disfrutarlas hasta el 30 de enero de 2013. Te contamos como conseguirlas, es muy fácil:

Para participar en el sorteo puedes dejarnos un mensaje en este mismo artículo con tu nombre o nick y una dirección de correo válida. Sólo se admite una participación por dirección de e-mail. Y/o puedes participar a través de Twitter. Hazte seguidor de nuestro Twitter y déjanos este mensaje: @elbloginfantil sortea dos entradas dobles para Bioparc Fuengirola #sorteoelbloginfantil. Sólo se admite una participación por persona.

Las bases del sorteo son:

  • Participan en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 22 de noviembre.
  • Se admite una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El premio, una entrada doble, no es canjeable por dinero ni sustituible

Asegúrate de dejar una dirección de correo válida ya que es nuestra única forma de contactarte cuando participas desde el blog. Una vez tengamos los dos ganadores nos pondremos en contacto con ellos para solicitar los datos necesarios para que puedan recoger sus entradas en la taquilla de Bioparc Fuengirola. Si el ganador o ganadores no respondieran en el plazo máximo de 5 días, se repetiría el sorteo entre el resto de participantes.

Página Oficial | Bioparc Fuengirola


un comentario

  1. Sergio López dice:

    Guapo, guapo el Bioparc de Fuengirola. Y muy buen artículo.