18 julio 2013 Entretenimiento

Sorteamos dos juegos de Lego de las Tortugas Ninja
Estamos en verano, tiempo de jugar sin parar para los niños y de inventar entretenimientos para los padres. Como también lo vivimos y sabemos lo largo que puede ser el día, queremos facilitaros la tarea. Con motivo del lanzamiento de Paramount Pictures Home Entertainment del nuevo DVD EL ASCENSO DE LAS TORTUGAS NINJA, tenemos dos juegos de Lego® para dos de nuestros lectores. Concretamente sorteamos dos cajas de Lego® de La Moto Dragón de Shredder. Son 198 piezas para montar y con las que luego pasar horas de diversión creativa.

Las Tortugas Ninja Mutantes son un fenómeno que ha enganchado al menos a dos generaciones. En el nuevo DVD, Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo salen por primera vez de su refugio en las alcantarillas. Exploran las amenazantes calles de Nueva York enfrentándose a los enemigos más peligrosos con sus asombrosas destrezas. No se olvidan por supuesto de cargar energía con unas sabrosas pizzas.

Te contamos como conseguir una de las dos cajas de Lego® de la Moto Dragón de Shredder, participar es muy fácil y tienes varias opciones:

1.-En el blog:

  • Déjanos un comentario en este artículo. Se admite uno por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @elbloginfantil pinchando en este botón:


  2. Copia y publica este tweet: Participo en el sorteo de @elbloginfantil de 2 juegos de Lego® de las Tortugas Ninja #sorteoelbloginfantil http://bssl.es/15p4Yrg o pincha en este botón:


  3. Deja un comentario en este artículo con el enlace directo a tu comentario en Twitter. Sin el comentario aquí no será válido.

3.-En Facebook:

  1. Hazte fan de El Blog Infantil pinchando en este botón:
  2. Comparte este artículo en tu muro de Facebook.
  3. Copia en el blog el enlace tras haber compartido en tu muro. Para ello, pincha en la fecha y se abrirá una nueva ventana. Copia esa dirección y pégala en un comentario en el blog. Sin el comentario aquí no estarás participando.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio, el blog, Twitter y Facebook, pero solo una por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, un juego de Lego® la Moto dragón de Shredder, no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 1 de agosto.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 3 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

Y recuerda que también tenemos en marcha un sorteo de las Monster High

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. PR2 to PR5 Dofollow Backlinks 17 octubre 2015