8 junio 2015 Entretenimiento, Otros

Sorteamos un completo pack de La Gata Lupe

La Gata Lupe es una serie de dibujos animados, especialmente indicada para los menores de 7 años, basada en los libros de Lara Jones. En ella Lupe, una gatita alegre, simpática y muy aventurera, vive con sus amigos las historias que le cuenta su dueña, una niña de 6 años llamada Lara. Lupe y sus amigos viven emocionantes aventuras desde el jardín: viajan al otro lado del espacio, a la montaña más alta del mundo, al desierto del ardiente y loco sol en busca de la guitarra de oro, etc. Cada episodio, de 10 minutos de duración, es una auténtica aventura. La serie junto a los libros (con más de 2 millones de ejemplares vendidos), ha situado a La Gata Lupe como uno de los iconos de la literatura infantil.

La Gata Lupe transmite importantes valores a los más pequeños porque más que exploradores, los protagonistas son un grupo de amigos, de los de verdad. Se respetan, se quieren, tienen en cuenta los deseos y necesidades del otro, se ayudan y se perdonan. No hay ningún obstáculo que la amistad entre Lupe y sus amigos no pueda superar. Además, les estimula la imaginación y las ganas de crear sus propias historias y aventuras. Los dibujos son sencillos, con colores brillantes y una agradable música de fondo que gusta mucho a los niños.

Sorteamos un completo pack de La Gata Lupe

Más de 300.000 pequeños espectadores ven cada día La Gata Lupe en Clan TV, de lunes a viernes a las 17.20, los sábados a las 10 y los domingos a las 10.30. Casi podemos asegurar que tu peque sabe quien es y, o bien ha visto algún episodio, o ha podido leer alguno de sus libros. Además en la web de Clan pueden encontrar juegos, actividades y enlaces a los primeros episodios para verlos tanto en inglés como en castellano.

Por eso estamos convencidos de que nuestro sorteo os va a encantar: Un completo pack de productos de La Gata Lupe que incluye:

  • Un peluche grande de La Gata Lupe
  • Varias figuritas de los personajes de La Gata Lupe articuladas
  • Un bolso
  • Un domino de madera
  • Dos peluches mini (uno de La Gata Lupe y otro de su amiga Alma)

¿Verdad que es muy completo? Seguro que a tus hijos les encantará, porque los niños adoran a esta simpática pandilla. Anímate y participa, es muy fácil:

  • Rellena tus datos en el cuestionario que encontrarás más abajo.

Bases del concurso:

  • Sólo se admite una participación por correo electrónico
  • Sorteo válido en España.
  • El premio, un lote de productos de La Gata Lupe, no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Participan en el sorteo todos los cuestionarios recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 15 de junio.
  • Sólo serán válidos los cuestionarios que hayan cumplido con los pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada cuestionario) y posteriormente se escogerán un ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 2 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y sorteos, no olvides seguirnos en Facebook.

¡Mucha suerte!

Participando en el concurso aceptas las condiciones de uso de nuestra newsletter

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *