Stikeez, el juego coleccionable de Lidl que está causando furor

Stikeez, el juego coleccionable de Lidl que está causando furor

Escrito por: Belén    4 noviembre 2014     2 minutos

Los Stikeez son unos pequeños animalitos de colores que tienen una ventosa en uno de sus extremos. Son coleccionables y forman parte de un juego de tablero muy entretenido para grandes y peques. Están disponibles en Lidl por tiempo limitado.

Hoy hablamos de una de las últimas modas en el patio del cole, los Stikeez. Si aún no los has visto pronto sabrás lo que son porque están causando furor entre los peques. Son pequeñas figuritas de animales de distintos colores, con una ventosa en uno de sus extremos. Se pegan sobre cualquier superficie lisa y hacen un ruidito al despegarlos que a los niños les encanta.

Los Stikeez son exclusivos de Lidl y ya han arrasado en Europa. Cuando hagas una compra en tu supermercado Lidl te llevarás una bolsita sorpresa con un Stikeez por cada 15 euros de compra. Los niños pueden coleccionar e intercambiar con sus amigos los 24 animalitos. También puedes comprarlos a 50 céntimos la unidad. Pero no es solo un coleccionable, también son un juguete. En Lidl también puedes comprar el tablero de juego y la bolsa para guardarlos.

Stikeez

El juego es similar a la Oca o a Serpientes y Escaleras, fácil para todas las edades pero muy entretenido. Eligen el Stikeez con el que quieren jugar, y con el dado van avanzando y retrocediendo casillas hasta que llegan a la meta. Cada vez que hay que mover ficha hay que despegar la ventosa del Stikeez que, para los peques, es una diversión añadida. Pero además Lidl ha creado un micro-site en el que se ofrecen juegos adicionales para conocer y disfrutar de Stikeez.

Las unidades son limitadas, así que no tardes en acercarte a tu Lidl más próximo. Nosotros ya tenemos el tablero y parte de la colección y no han dejado de jugar ni un día. Mis hijos ya han elegido sus favoritos, Gloo-Gloo, Loggy y Dolfy, ¿coinciden con los de los tuyos?, ¿tenéis repes para cambiar? Si tenéis y vivís en Madrid, el próximo 9 de noviembre en el Lidl de Majadahonda hay una jornada de intercambio.

Página Oficial | Lidl


2 comentarios

  1. Cromos Repes dice:

    Si no vivís en Madrid, o quereis cambiar por correo:
    http://www.cromosrepes.com/coleccion/ficha/STIKEEZ

  2. dani dice:

    los stikees