Un sueño de magia infantil: espectáculo y merienda para toda la familia

Un sueño de magia infantil: espectáculo y merienda para toda la familia

Escrito por: Sacra    7 marzo 2010     2 minutos

Parece que últimamente los espectáculos de magia se han puesto de moda para los más pequeños de la casa, así hablamos de que en el Poble Espanyol de Barcelona, todo el mes de enero ha estado dedicado para distintas técnicas de ilusionismo, así como talleres y actuaciones varias. También en Madrid, el Teatro Circo Price, ha ofertado distintos cursos para que los niños se acerquen al mundo de la magia desde la propia práctica, desde la misma base de la íntima ilusión.

Pero si al propio espectáculo mágico unimos otros ingredientes, nunca mejor dicho, que nos sirvan para mantenernos entretenidos y alimentados, entonces ya puede resultar una tarde perfecta. Y es que los números de ilusionismo se han puesto de moda si vienen, sobre todo, acompañados de una buena merienda. Al menos esto es lo que nos ofrece el espectáculo «Un sueño de magia infantil» que nos oferta «Casateatro» en Madrid.

Se trata de una puesta en escena con una nueva visión aunque manteniendo los ingredientes básicos de la magia infantil. Un acomodador recoge las entradas cada día y acompaña a los espectadores a sus localidades. Aunque todo está ya previsto, el artista no llega a tiempo, por lo que será el propio empleado del teatro el que, haciendo gala de sus dotes mágicas, el que consiga sacar a flote la función. Un baúl lleno de objetos maravillosos, trucos impactantes y sorpresas infinitas, es lo que hace que los niños acaben enganchados al mundo del ilusionismo y sus mil y una aventuras.

Pero, además, el espectáculo tiene opción de merienda, con lo cual se os puede servir un delicioso sándwich de cacao o jamón york y queso que, además, viene acompañado con un refresco.

Las actuaciones se celebrarán los sábados y domingos a partir de hoy y hasta el 4 de abril. El horario, en dos funciones, es a las 5 y media y 7 menos cuarto de la tarde. El precio es de 10 euros y el lugar es en la «Casateatro» en la Plaza de Arteijo en Madrid.

Vía | Con Peques


Comentarios cerrados