Summer Junnior Party de Grupo Vaughan, jornadas de diversión en inglés

Summer Junnior Party de Grupo Vaughan, jornadas de diversión en inglés

Escrito por: Sandra    22 junio 2012     2 minutos

Tarde de puertas abiertas llena de actividades y talleres

El Grupo Vaughan, especialistas en la enseñanza de inglés tanto para adultos como para niños, quiere celebrar la llegada del verano con una fiesta para los más pequeños de la casa. Para celebrarlo se han organizado unas jornadas de puertas abiertas con la intención de mostrar que aprender inglés puede ser divertido y entretenido.

En estas jornadas habrá clases de inglés con los profesores Vaughan que jugarán con los niños haciendo manualidades, cantando o contando cuentos, por supuesto, todo esto en inglés. Se realizará una competición tradicional anglosajona que seguramente habréis visto en las películas de habla inglesa: la Spelling Bee Competition. Este concurso consiste en deletrear palabras en inglés. La diversión llegará a cargo del mago Castor, el bombero mágico, quién deslumbrará con sus trucos.

Mientras los niños disfrutan con las actividades, los papás podrán informarse de toda la oferta formativa de Vaughan. Obtendrán información sobre la metodología empleada por el grupo, los descuentos y promociones, los cursos que se implanten y por supuesto se resolverán todas las dudas que se planteen. Richard Vaughan será el encargado de explicar las claves para conseguir una buen aprendizaje de la lengua inglesa y la importancia de contar con profesores que sepan motivar a los pequeños sin olvidar la diversión.

La Summer Junior Party se celebrará el jueves 28 de junio y el viernes 29 de junio de seis y media a ocho y media de la tarde. Tendrá lugar en la sede central del Grupo Vaughan en la calle Orense número 69 de Madrid. Las actividades tienen aforo limitado por lo que es necesario inscribirse. Puedes hacerlo por teléfono o en la página web de Vaughan Radio.

Página oficial | Grupo Vaughan


Comentarios cerrados