Los «Súper Alimentos» llegan en abril a la ludoteca Chef Pepo

Los «Súper Alimentos» llegan en abril a la ludoteca Chef Pepo

Escrito por: Alicia Medina    7 abril 2017     1 minuto

Ya está aquí la programación de abril de la ludoteca Chef Pepo de Islazul donde los pequeños podrán crear arte comestible y convertirse en “Super Alimentos”

Nueva programación para abril en la ludoteca Chef Pepo del Centro Comercial y de Ocio Islazul. En esta ocasión, los pequeños podrán crear arte comestible y elaborar figuras con diferentes materiales, como rollos de papel o utensilios de cocina. Además, durante Semana Santa podrán convertise en “Súper Alimentos”.

Como cada mes, la ludoteca Chef Pepo prepara una serie de talleres donde las manualidades son protagonistas. El objetivo es potenciar la imaginación de los más pequeños y este mes, será a través de la elaboración de figuras con diferentes materiales como comida, rollos de papel o utensilios de cocina. Entre otras creaciones los niños podrán construir ranas, perritos, pulseras, cajas de regalo, arañas o terroríficos monstruos de cartón.

Asimismo, habrá un espacio para otras actividades, como el mundo de los superhérores. De esta forma, durante esta Semana Santa los niños podrán disfrazarse de «Súper Alimentos» y jugar a combatir el mal (los malos hábitos alimenticios y la comida basura) con las frutas y verduras. La última semana del mes además se celebrarán juegos colectivos y gymkanas infantiles.

Os recordamos, que este espacio está destinado a niños de 4 a 9 años. Durante el mes de abril la ludoteca tendrá el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados y domingos de 12 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Para participar hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

planes con niños


Comentarios cerrados