26 agosto 2014 Alimentación, Viajar

Taller culinario hotel barceló

Disfrutar con los niños en vacaciones puede ser un momento maravilloso o, por el contrario, todo un infierno. Es necesario, antes de hacer planes, pensar en ellos y en sus necesidades, especialmente aquellas que le llevan a la diversión y al ocio. Afortunadamente cada vez son más los hoteles que piensan en los más pequeños, programando actividades que les convierten en auténticos protagonistas.

Uno de esos hoteles que mima con especial cuidado a los pequeños es el Hotel Barceló Punta Umbría, un lugar mágico y lleno de belleza, pero que también ofrece magia y diversión más allá de sus espléndidos paisajes y su reconfortante comodidad. Si hace unos meses hablábamos de las actividades que organizaban para convertir a las niñas en auténticas princesas, ahora vamos mucho más allá con Mr. Cook y sus talleres culinarios.

El taller culinario de Mr. Cook va a demostrarle a los niños como se pueden preparar platos riquísimos con ingredientes naturales y muy sanos. De ahí que cumple una labor doble, enseñar a los peques a comer sano y, además, animarles a divertirse en la cocina, porque ya se sabe que aquellos niños que ayudan a preparar el menú son comensales mucho más sanos, eligiendo platos más nutritivos.

A lo largo de una hora, Mr. Cook preparará junto a los niños un menú de cuento. Está basado en platos muy originales y fáciles de preparar, tanto que serán ellos mismos los que lo realicen, siempre supervisados por los profesionales que imparten el taller. Mini-pizzas con formas originales, falsos huevos fritos con patatas y de postre un riquísimo plátano bañado en chocolate. Una vez preparado, nada mejor como sentarse a la mesa a degustar tanta exquisitez. Además los niños se llevarán a casa sus delantales.

Este taller está indicado para niños de 6 a 12 años y tiene un precio de 25 euros.

Página Oficial | Hotel Barceló Punta Umbría Resort

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *