Taller didáctico para niños

Taller didáctico para niños

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    21 febrero 2013     1 minuto

Manuel Magdaleno ha inaugurado un taller didáctico para pequeños en edad escolar, el mismo se encuentra organizado por EROSKI.

El director de Política Educativa del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Manuel Magdaleno inauguró el pasado día lunes a este taller, que forma parte del Programa Educativo sobre Alimentación y Hábitos Saludables, el mismo será desarrollado por EROSKI y tendrá una duración de varios meses.

De esta forma Aragón será la primera comunidad en tener un programa para pequeños de 9 a 12 años de edad. Cabe destacar que el Gobierno aragonés ha colaborado para que esto sea posible. Participaran 15 colegios de tres provincias diferentes.

El programa consta de dos módulos diseñados por un equipo de expertos en Nutrición y Pedagogía: una Unidad Didáctica sobre Alimentación Equilibrada y Hábitos Saludables para los pequeños en edad escolar y una Escuela de Padres que tiene el objetivo de promover en el ámbito familiar la adquisición de hábitos alimentarios y estilos de vida saludables.

En la inauguración estuvo presente el director de la Fundación EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa y Fernando Pérez Oteiza, director de EROSKI en Aragón.

Vía | Noticias Medicas
Foto | Flickr – Caprabo


Comentarios cerrados