Taller de Padres y Educadores en Pamplona

Taller de Padres y Educadores en Pamplona

Escrito por: Maite Nicuesa    14 agosto 2011     2 minutos

El Teléfono de la Esperanza es una organización de ayuda social que realmente, es excelente porque está basada en valores humanos y está compuesta por personal de calidad. Algo que seguro que pueden constatar todos aquellos que en algún momento han participado en los proyectos de este teléfono tan especial que nunca comunica cuando se trata de ofrecer una mano amiga y de ayudar a los demás. En este sentido, hoy me gustaría recomendar un curso excelente que se va a impartir en el Teléfono de la Esperanza de Pamplona y cuyo título muestra la filosofía de fondo de este ciclo formativo: Taller de padres y educadores.

Se trata de un curso que merece la pena porque muchos padres a veces, se sienten desorientados en la aventura de ayudar a crecer a sus hijos con esperanza y con una ética de fondo. De este modo, el curso está dirigido a aquellos padres que quieren tener un marco teórico adecuado para poder apoyarse en la convivencia diaria con sus hijos, por otra parte, los alumnos también tendrán una nueva noción de familia entendida como un grupo de ayuda mutua y de apoyo, los interesados también podrán obtener nuevas herramientas emocionales para hacer frente a los problemas propios con los hijos.


Merece la pena afrontar los conflictos como una oportunidad para la superación personal y el amor. Es decir, siempre intenta vivir con esperanza. El curso empieza el viernes 28 de octubre. El mes de septiembre es un mes de buenos propósitos, por ello, seguro que sea cual sea tu ciudad puedes obtener una forma interesante de formación en la que poder participar. Siempre merece la pena pensar en posibles fórmulas para mejorar la relación entre padres e hijos.

Más información | Teléfono de la esperanza
Foto | Buenas Ondas


Comentarios cerrados