Taller de teatro para niños en Madrid

Taller de teatro para niños en Madrid

Escrito por: Sacra    1 febrero 2012     2 minutos

Aprender los secretos del teatro trabajando en equipo para niños de 5 a 11 años.

Tanto acudir al teatro con los niños como hacerles partícipe de su magia, puede ser un entretenimiento de lo más sano y divertido con el que disfrutar los ratos de ocio. Aprender a ver más allá del escenario o conocer los secretos que se esconden tras el telón es una forma de conocer, para empezar a amar y respetar, el mundo inagotable del teatro.

Por eso el centro cultural Conde Duque de Madrid, y dentro de la programación especial para Carnaval, ha convocado un taller de teatro para los más pequeños y que se celebrará los sábado a partir del 18 de febrero.

A través de juegos y actividades lúdicas, los niños irán conociendo, por ejemplo, a los grandes autores de la literatura infantil y sus obras más conocidas. Haciendo un recorrido por todos los apartados que componen un montaje teatral: crearán el vestuario, aprenderán a maquillarse, se construirán su propia escenografía, aprenderán a preparar la voz antes de actuar y memorizarán el texto además de interpretarlo.

De este modo, además de divertirse a través de juegos, ejercicios y manualidades, sabrán lo importante que es el trabajo en equipo y que, sin él, la magia del teatro no podría existir.

El taller está previsto que se inicie el próximo sábado 18 de febrero y continuará los 3 sábados siguientes hasta el 10 de marzo. El horario es de 11 y media de la mañana a 2 del mediodía. El número de participantes como máximo es de 40, con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años. El precio es de 60 euros y se necesita una inscripción previa, por lo que puedes encontrar la ficha de inscripción en la página oficial del centro, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Conde Duque
Foto | Absolut Madrid


Comentarios cerrados