Talleres infantiles de Carnaval en el Museo de la Ciencia de Valladolid

Talleres infantiles de Carnaval en el Museo de la Ciencia de Valladolid

Escrito por: Sacra    5 febrero 2016     2 minutos

Este mismo fin de semana se celebra una de las fiestas más divertidas del año: el Carnaval. Especialmente para los niños resulta muy simpática ya que les ayuda a convertirse en otras personas. Intentar ser su personaje favorito, imaginar que consiguen ser un famoso adulto o transformarse en una dulce mascota, son sólo algunas de las ideas que podemos encontrar entre los disfraces para los más pequeños. Y es que el Carnaval no sería Carnaval sin un buen disfraz.

Pero ¿te imaginas que pueden tener en común el mundo de la ciencia y el Carnaval? Aparentemente parece que no existe ningún nexo de unión, exceptuando si logras convertirte, también, en un afamado y prestigioso científico. Y esto es lo que nos propone el Museo de la Ciencia de Valladolid, una serie de talleres infantiles relacionados con el mundo del Carnaval que han llamado: «¿Y tú de qué vas?».

«¿Y tú de qué vas?» es una divertida actividad teatralizada para que los niños se acerquen al mundo de la ciencia pero desde una perspectiva mucho más divertida. Se trata de convertirse en prestigiosos científicos como Arquímedes, Marie Curie, Pasteur, Franklin… y así conocer todas aquellas maravillas que descubrieron y en las que se basa la ciencia más pura. Ponerse en la piel del otro es, sin duda, la mejor forma de conocer, aprender y respetar el mundo que nos rodea.

Estos talleres se celebrarán el lunes 8 y martes 9 de febrero. El horario será a las 11 y media de la mañana a 1 del mediodía. Está dirigida para niños de entre 7 y 12 años. El precio es de 3 euros y requiere inscripción previa.

Página Oficial | Museo de la Ciencia de Valladolid
Foto | Érase una vez mi clase


Comentarios cerrados