Talleres infantiles de Circo en Sendaviva de Navarra

Talleres infantiles de Circo en Sendaviva de Navarra

Escrito por: Sacra    20 diciembre 2013     2 minutos

El parque de Naturaleza Sendaviva, en Navarra, está organizado unos cursos-taller de circo para niños de entre 5 y 12 años. Se realizan todos los sábados de 11 de la mañana a 2 del mediodía y estarán disponibles hasta finales de marzo.

Las vacaciones navideñas las podemos aprovechar estupendamente, disfrutando con los niños de diversas actividades que, con motivo de esta festividad, nos ofrecen las distintas entidades y lugares de ocio. Teatro, música, cine o actividades culturales en los museos, pueden ser opciones fantásticas para mantener a los niños entretenidos y, sobre todo, activos, que no se diga que estas fechas son exclusivamente para quedarnos en casa mirando el tiempo pasar.

Y una de esas actividades que nos ha llamado la atención y que resulta muy interesante para toda la familia, pero sobre todo para los peques de la casa, son los talleres de circo que organiza Sendaviva en Navarra. Se trata de un proyecto que ofrece este parque, dedicado a la naturaleza y al mundo de los animales, para que los pequeños aprendan, de primera mano, técnicas, trucos y juegos que componen el mágico mundo del circo.

Este curso-taller de circo está dirigido a niños de entre 5 y 12 años y se llevarán a cabo en las instalaciones del parque hasta finales de marzo, todos los sábados de 11 de la mañana a 2 del mediodía. Será impartido por profesionales del circo: acróbatas y actores. La última media hora del taller (entre la 1 y media y las 2) será el momento para que los asistentes demuestren todo lo que han aprendido durante la mañana, así los papás podrán comprobar si sus niños van a convertirse en unas auténticas estrellas circenses.

El precio del taller, junto a dos acompañantes adultos, es de 25 euros. Después de que nuestro niño haya realizado sus tareas artísticas, podremos disfrutar de un paseo a lo largo del parque, disfrutando de la naturaleza y los animales que allí se encuentran. Es necesario reservar con antelación en el teléfono 948088100.

Página Oficial | Sendaviva


Comentarios cerrados