Talleres navideños: Museos del Cabildo en Tenerife

Talleres navideños: Museos del Cabildo en Tenerife

Escrito por: Sacra    14 diciembre 2011     2 minutos

Los Museos de Tenerife ofrecen una variada programación de talleres navideños para todos los niños

En cualquier rincón de nuestra geografía vamos a encontrar actividades y propuestas de ocio para nuestros pequeños durante estas navidades. Sólo hace falta buscarlas un poco para darnos cuenta que son muchas las opciones que tenemos para que los niños disfruten, al mismo tiempo que aprenden y reafirman aquellos conocimientos que han ido asimilando durante todo el año.

Y buscando actividades nos hemos encontrado en Tenerife y con las que nos ofrecen los Museos del Cabildo, que bajo el título de «Navidades en los Museos» pretende buscar el ocio y la diversión infantil para todos los niños de la isla.

De este modo el Organismo Autónomo de Museos del Cabildo de Tenerife (OAMC), quiere ofrecer a los niños y niñas de 5 a 12 años una variedad de talleres en los que acercarlos, de una manera lúdica y divertida, a áreas tan importantes como la ciencia, la literatura, la historia y el arte. A través de actividades que, también estarán relacionadas con el medioambiente y la educación en valores.

Estos talleres se realizarán los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre y 5, 7 y 8 de enero. El horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El precio es de 14 euros al día con el desayuno incluido, pudiendo elegir no sólo el día que quieras llevar a tu niño, sino, también, al museo que te apetezca. Pudiendo optar por el Museo de la Naturaleza y el Hombre, el de Ciencia y Cosmos o Historia y Antropología.

El día 5 de enero, además, los niños participantes en el taller recibirán la visita de un paje de los Reyes Magos para recoger la carta con el pedido de sus regalos.

Página Oficial | Museos de Tenerife
Foto | La Información