2 septiembre 2012 Actualidad, Entretenimiento

Los personajes de la serie llegan a ValladolidEl centro comercial Vallsur quiere unirse a las celebraciones con motivo de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo ofreciendo unos talleres temáticos para los más pequeños. Así pues todas las actividades y los espectáculos serán gratuitas para todos los pequeños que quieran introducirse en el pequeño Pueblo Pereza.

Los talleres tendrán lugar en dos espacios diferentes ambientados simulando la serie. En “La nave de Sportacus” los niños realizarán actividades lúdicas practicando deporte y tratarán temas como la amistad. En el segundo espacio llamado “Villa Pereza” los pequeños se divertirán con juegos y coreografías, así como alguna sorpresa final.

Los talleres serán diarios y tendrán lugar de lunes a viernes de cinco y media a ocho y media y los sábados se ampliará el horario a las mañanas de doce a dos del mediodía. Las tiendas del centro se unirán a esta fiesta y tendrán varios descuentos y promociones para los clientes.

Para finalizar la fiesta los personajes de la serie harán una parada para mostrar sus coreografías a todos los niños. El parking del centro estará ambientado con las formas redondeadas y los colores llamativos característicos de Lazy Town para recibirlos. El show se interpretará el día seis y el día siete a las ocho de la tarde.

Vía | Vallsur
Foto | En Lazy Town

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *