Talleres temáticos de Lazy Town en el centro comercial Vallsur

Talleres temáticos de Lazy Town en el centro comercial Vallsur

Escrito por: Sandra    2 septiembre 2012     1 minuto

Talleres que fomentan hábitos saludables y espectáculos con los personajes de Lazy Town del 29 de agosto al 8 de septiembre

. Así pues todas las actividades y los espectáculos serán gratuitas para todos los pequeños que quieran introducirse en el pequeño Pueblo Pereza.

Los talleres tendrán lugar en dos espacios diferentes ambientados simulando la serie. En «La nave de Sportacus» los niños realizarán actividades lúdicas practicando deporte y tratarán temas como la amistad. En el segundo espacio llamado «Villa Pereza» los pequeños se divertirán con juegos y coreografías, así como alguna sorpresa final.

Los talleres serán diarios y tendrán lugar de lunes a viernes de cinco y media a ocho y media y los sábados se ampliará el horario a las mañanas de doce a dos del mediodía. Las tiendas del centro se unirán a esta fiesta y tendrán varios descuentos y promociones para los clientes.

Para finalizar la fiesta los personajes de la serie harán una parada para mostrar sus coreografías a todos los niños. El parking del centro estará ambientado con las formas redondeadas y los colores llamativos característicos de Lazy Town para recibirlos. El show se interpretará el día seis y el día siete a las ocho de la tarde.

Vía | Vallsur
Foto | En Lazy Town


Comentarios cerrados