Tarritos Blevit con bifidus, también para los más mayorcitos

Tarritos Blevit con bifidus, también para los más mayorcitos

Escrito por: Belén    27 octubre 2010     2 minutos

Cuando nuestros niños comienzan a comer de todo, entre los 18 y los 24 meses, solemos apartar las papillas de su dieta empeñados en que aprendan a masticar y descubran nuevos sabores y texturas. Pero pasada la novedad, la comida de los niños tiene que seguir siendo lo más variada y equilibrada posible. Los tarritos son una buena opción como merienda o como uno de los platos de la comida o la cena. Si el niño rechaza algunos alimentos, una papilla o puré es una buena forma de enmascararlos.

Los Tarritos Blevit, además de estar hechos con ingredientes cien por ciento naturales y seleccionados, han sido elaborados con un proceso de cocción que garantiza la conservación de los nutrientes. Pero, además son los únicos que, en toda la gama, incluyen fructooligosacáridos (FOS), que aportan el beneficioso efecto bífidus. Estos compuestos prebióticos tienen origen vegetal y favorecen el crecimiento y desarrollo de la flora intestinal, así como la absorción de nutrientes como hierro y calcio, imprescindibles para los niños. Gracias a su función como fibra soluble, también ayudan a normalizar el tránsito intestinal del pequeño.

Las distintas variedades de Tarritos Blevit nos permiten conseguir la pluralidad necesaria de la dieta, con la confianza de que tienen un bajo contenido en sal y no llevan conservantes, colorantes ni azúcar añadido. Todos se ajustan a las recomendaciones nutricionales de ESPGHAN. Los Tarritos de pescado, con rape o merluza y los de carne, con cordero, pollo y ternera, están combinados con verduras, hortalizas o arroz para convertir cada uno de ellos en un plato completo.

Las variedades de los Tarritos de fruta son una excelente merienda para los que se resisten a tomar sus cinco piezas diarias e incluso, para los que añoran el sabor de sus primeras comidas. Son muchos los niños mayores y los adultos que disfrutan de una papilla de fruta.

Laboratorios Ordesa garantiza la calidad y la seguridad de estos alimentos. Su compromiso con la dieta variada y los buenos hábitos alimentarios en la infancia, les llevan a estar continuamente investigando para cuidar a los más importantes de la casa. Con ello han logrado conseguir que los Tarritos Blevit sean sanos, beneficiosos y con una textura agradable que facilita su digestibilidad.

Más información | Tarritos Blevit


Comentarios cerrados