11 marzo 2015 Compras, Otros

Tattootatu

Una de las modas que ha ido creciendo con el tiempo y se ha convertido, casi, en una costumbre de obligado cumplimiento es la de los tatuajes. Grabarse una fecha, una figura o el nombre de nuestro ser amado en la piel, es algo habitual entre los jóvenes que quieren, de este modo, distinguirse del resto, sentirse más guapos o dejarse llevar por la fantasía corporal.

Pero esta moda también ha llegado a los más pequeños de la casa que también quieren lucir un bonito dibujo que los identifique. Lejos de permitirles que sea uno de esos tatuajes permanentes podemos ofrecerles un tatoo de los que duran sólo unos días, lo que se ha conocido siempre como las calcomanías. Pero ¿sabes que este complemento o juguete debe seguir unas normas estrictas con respecto a su composición?

Son muchos los padres que siguen temerosos a la hora de dejar que sus niños lleven expuestos en su cuerpo este tipo de complemento. Es por ello que se ha tenido que crear una norma que regule su fabricación. En concreto se trata del Reglamento Europeo 1223/2009 en el que recoge a los tatuajes temporales como producto cosmético además de juguete. Así que como tal debe ser tratado y, por supuesto, cuidado.

La empresa Tattootatu está dedicada a la fabricación de tatuajes temporales que cumplen todas las normas, además de ser de primera calidad y encontrarnos con unos bonitos e impactantes diseños. Una variedad estupenda que encantará tanto a los peques como a los adultos que quieran disfrutar de un look diferente durante unos días, con la tranquilidad de ser totalmente seguros.

Date un paseo por su tienda virtual y verás los bonitos diseños que te ofrecen: dragones, flores, piratas, estrellas, letras, y cualquier motivo que puedas imaginar. Además se colocan de forma muy sencilla.

Ahora que se acerca el buen tiempo, deja que tus niños se luzcan llenos de imaginación y fantasía.

Página Oficial | Tattootatu

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *