Teatrico, teatro para niños en Teruel

Teatrico, teatro para niños en Teruel

Escrito por: Sacra    19 octubre 2012     2 minutos

A partir del domingo 21 de octubre y hasta el 18 de noviembre, Teruel ofrece una serie de espectáculos infantiles en las que se combinan diversas técnicas teatrales. Los domingos, a las 12 del mediodía y por solo 3 euros.

A través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teruel nos llega una propuesta estupenda para que los niños acudan al teatro junto a sus padres. «Teatrico» es un festival donde los más pequeños van a encontrar una gran variedad dentro de las artes escénicas dirigidas a ellos: teatro de calle, animaciones, teatro negro, marionetas… y un montón de propuestas más donde toda la familia va a encontrar un buen motivo para la diversión.

El festival se celebrará desde el 21 de octubre al 18 de noviembre, todos los domingos. La cita será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

Entre las obras que se podrán ver destacan:

  • «El regalo», de la compañía aragonesa Fantasía en Negro Teatro. A través de la técnica del teatro negro, siempre sorprendente y casi mágica, los niños van a descubrir como el mejor regalo para los hijos son los padres.
  • «A tapar la calle» es un espectáculo de animación callejera, lleno de música y canciones de toda la vida, para que la familia cante y se divierta junta. Los responsables serán los Titiriteros de Binéfar.
  • «Maps» es una obra de música y danza que nos trae el grupo catalán Nats Nuts Danza.
  • «Amor de cuentos» es un espectáculo de títeres que la protagoniza el veterano grupo de Teatro Arbolé. Ellos son especialistas en obras dedicadas a los niños, consiguiendo que los cuentos clásicos tomen otra dimensión.

Todas las actuaciones serán a las 12 del mediodía y tienen un precio de 3 euros, excepto la que se celebra en la calle que es gratuita. Puedes comprar tus entradas en la misma taquilla del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

Vía | Qué!
Foto | Titeres Cachirulo


Comentarios cerrados