13 octubre 2012 Entretenimiento

Teatro halloween; cataplin, plin, plin dos brujitas y un calcetin El teatro también puede aportar muchos ingredientes divertidos para celebrar un estupendo Halloween. Todo lo que sean monstruos, personajes siniestros y una divertida ambientación seguro que va a sorprender a nuestros pequeños y, al paso que los vamos acercando al mundo del teatro, también conseguimos que consigan divertirse con una estupenda obra.

Por eso hoy os presentamos “Cataplin, plin, plin, dos brujitas y un calcetín”. Se trata de una divertida historia de brujas ambientada en el antiguo oeste en el que estos dos personajes hacen todo tipo de travesuras, eso sí, siempre para hacer reír al público.

En una ciudad del antiguo y lejano oeste que se llama “Uhi que raro!” viven dos brujas, una de ellas es una aviesa ladrona que le encanta asaltar los bancos, “Cara Corta Redford”, pero eso sí siempre lo hace con su mejor arma, la magia, ya que lanza sus hechizos para conseguir grandes botines. Pero muy cerca de allí también está otra bruja que milita en el bando contrario, “Sombrero Torcido Newman” es la guardiana de la ley en la ciudad, así que no puede consentir que la malvada “Redford” se salga con la suya.

Un torrente de risas en una obra de teatro diferente donde las brujas no siempre son malas o, al menos, no todas.

Estarán en el Teatro Victoria de Madrid hasta el 28 de octubre, todos los sábados a las 5 de la tarde y los domingos por la mañana a las 12 y media. El precio de la entrada es de 8 euros y puede ser una oportunidad estupenda para ir preparando un Halloween diferente con los niños.

Página Oficial | Teatro Victoria

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *