Teatro familiar: Los Corremundos

Teatro familiar: Los Corremundos

Escrito por: Sacra    20 febrero 2011     1 minuto

¿Os imagináis que se puedan conocer todas las historias que ocurren en el mundo?, ¿todas las canciones?, ¿todos los cuentos?… pues algo así pretenden estos cuatro personajes que, acompañados de un libro totalmente mágico en el que se encuentran todas las historias que se puedan pensar, nos llenan el escenario de verdadera diversión durante un buen rato.

Don Julián, Ricky, Beto y Lily son los protagonistas de esta historia en la que se mezclan, a partes iguales narración, marionetas, música y trucos de magia, componentes que, no dejando indiferente a nadie, conforman un universo que, a su vez, está lleno de muchos universos juntos.

Y es que el más veterano de todos, don Julián, posee un libro en el que se recopilan todas las historias. A Ricky le encanta la música, por eso se ha aprendido todas las canciones que se cantan en el mundo. Beto es un increíble mago capaz de hacer los trucos más extraños y Lily sólo habla, aunque lo hace con todo lo que le rodea: flores, piedras, pájaros… incluidos sus propios compañeros.

Una buena opción para disfrutar de una tarde de ocio con los niños y para ir enseñándoles, de una forma divertida y amena, el amor y respeto hacia el teatro.

La puesta en escena es de la Compañía de teatro Kazumbo y la cita es este domingo en el teatro Tarambana de Madrid a las 12 y media del mediodía y 5 de la tarde. El precio de la localidad es de 7 euros y está destinada a público familiar y niños de a partir 3 años.

Vía | Charhadas
Página Oficial | Tarambana


Comentarios cerrados