Teatro familiar: Dreams, el musical

Teatro familiar: Dreams, el musical

Escrito por: Sacra    10 diciembre 2015     2 minutos

Siempre es el día adecuado para ir al teatro con los niños, mucho más si vamos a disfrutar de un espectáculo en el que los papás, también, lo vamos a pasar bien. Afortunadamente las carteleras de los teatros de nuestros país, y mucho más en estas épocas, no se olvidan de programar algún que otro entretenimiento para los más pequeños. Y es que la Navidad es un momento maravilloso en el que los niños disponen de más tiempo libre y lo pueden llenar con actividades de lo más imaginativas.

Y una de esas actividades puede ser ir al teatro. Entre las muchas ofertas que nos ofrece Madrid, hoy hemos encontrado «Dreams, el musical». Un maravilloso recorrido a través de los personajes y canciones más famosas de Disney.

«Dreams, el musical» nos cuenta la historia de Sarah que ha vivido una terrible pesadilla con los piratas del Caribe. Es en ese momento cuando piensa que ya debe de dejar de creer en los sueños y centrarse en una vida más ¿ordenada? Cuando su propósito estaba en marcha aparece el príncipe William para enseñarle que los sueños se pueden hacer realidad. Así es como intentará llegar a ser la princesa del Reino, siempre que no lo impida el malvado hermano de William, Leopold.

A partir de una selección de las canciones más conocidas de la factoría Disney, como del «Rey León», «Frozen», «La Bella y la Bestia» o «Aladdín», vamos a entrar a un mundo mágico que, seguro, encanta a los niños y también a los adultos. Estará hasta el 10 de enero, en el Teatro Fígaro de Madrid, todos los sábados y domingos a las 12 y media de la mañana.

Página Oficial | Grupo Smedia


Comentarios cerrados