Teatro familiar: Far West

Teatro familiar: Far West

Escrito por: Sacra    4 septiembre 2012     2 minutos

Un divertido espectáculo que rinde homenaje a las antiguas películas del oeste

El lenguaje gestual, la risa y la comedia son gestos universales que nos hacen entendernos y aceptarnos más allá de las propias palabras. Por eso «Far West» es una de las obras que más éxito está teniendo estos últimos días de verano en Madrid, ya que consiguen crear un ambiente de comicidad hilarante donde toda la familia encuentra motivos, más que suficientes, para divertirse rememorando las viejas historias del oeste.

Apoyados por los gestos, con grandes dosis de humor y lleno de aventuras sin fin, estos cuatro actores que componen Yllana, nos hacen viajar hacia el lejano oeste, reviviendo una terrible historia, y no por ello totalmente cómica, al más puro estilo del lejano oeste, sin dejarse ni uno solo de los elementos y tópicos que componen estas aventuras.

«Far West» nos cuenta la historia de una pobre chica que es secuestrada por un malvado bandolero. Su novio, un tímido granjero, tendrá que ir a rescatarla, convirtiéndose, forzosamente, en un inesperado héroe. Viajes imposibles a través del árido desierto, encuentros con los indios, peleas demoledoras y grandes persecuciones, son algunos de esos elementos que vamos a encontrarnos en algo más de una hora de diversión.

De esta forma Yllana nos transporta a aquellas sesiones de cine, de sesión continua, donde el chico bueno siempre ganaba al malo después de mil y un sufrimiento por encontrarse con la chica. Los cuatro actores derrochan su total experiencia en el teatro gestual, así las onomatopeyas se convierten en el único sonido , siendo su expresión corporal la que llega a comunicarse con el público.

Estarán hasta el día 22 de septiembre en el teatro Alfil de Madrid. Los jueves y viernes, a las 8 de la noche, y los sábados y domingos en dos sesiones: a las 6 de la tarde y a las 8 de la noche. El precio de la entrada en taquilla es de 18 euros.

Página Oficial | Teatro Alfil


Comentarios cerrados