17 febrero 2012 Entretenimiento

el principito

Para todo aquel que conozca la magnífica obra del escritor Saint-Exupéry, “El Principito”, sabrá que este cuento, que parece sólo indicado para los más pequeños de la casa, es todo un pequeño tesoro capaz de conmover tanto a niños como a adultos. Es tal la filosofía que encierra, la visión clara y profunda sobre la vida y lo entrañable que se nos muestra su personaje principal, que uno no puede más que rendirse a los encantos de este joven viajero.

Pues ahora, para aquellos que ya conozcan la obra y para los que la quieran descubrir, se ha montado un espectáculo en torno a esta obra que sigue estando vigente a pesar de los años. Un musical con el que disfrutar en familia de la magia del teatro.

A partir de mañana sábado, 18 de febrero y hasta el 8 de abril, la compañía de teatro musical “Telón Tolón” pondrá en escena “El Principito” en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Se trata de una nueva versión musical en la que, además de respetar el texto original, se consigue una maravillosa combinación de baile y escenas llenas de poesía.

La música ha sido creada en exclusiva para este espectáculo y una de las novedades más importantes es el hecho de que ha sido interpretada por niños que, junto al coro de 10 pequeños, actúan con los actores dando vida a esta hermosa historia.

Se trata, pues, de una experiencia única para compartir en familia. De este modo los niños empezaran a ver las cosas con otra profundidad y los adultos a retomar la mirada de aquellos niños que fuimos y que aún se emocionan con la simple belleza de la vida.

Página Oficial | Nuevo Teatro Alcalá

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *