Teatro Gurdulú: programación infantil para noviembre 2017

Teatro Gurdulú: programación infantil para noviembre 2017

Escrito por: Sacra    12 noviembre 2017     3 minutos

El Teatro Gurdulú, de Madrid, nos ha preparado una estupenda programación para toda la familia en este mes de noviembre.

Ir al teatro con los niños puede resultar una experiencia de los más emocionante. Precisamente ahora que las temperaturas han descendido considerablemente, y que disfrutar con los peques al aire libre resulta un reto casi imposible, es necesario que busquemos lugares en los que los niños se diviertan, al mismo tiempo que estén refugiados del frío o la lluvia. Y ¿dónde mejor pueden encontrarse que en el teatro?

Además del contacto directo con los personajes, la cercanía del escenario o la fantasía que nos transmiten, también nos encontramos con una argamasa de emociones, creatividad e, incluso, reflexión ante la vida, un conjunto de beneficios para el desarrollo de nuestros niños, que va más allá de la propia diversión. Así que si estás buscando un buen plan para compartir con los peques en Madrid, el Teatro Gurdulú te ofrece una estupenda programación.

«Bichejos»

La Compañía Bambalúa Teatro nos trae un divertido espectáculo para público familiar, en el que los protagonistas son esos animalitos que no siempre son bien recibidos. Arañas, hormigas, cigarras… Sin embargo en esta singular aventura nos vamos a dar cuenta que todos tienen su encanto, incluso aquellos que nos puedan parecer de lo más horripilantes.

«Bichejos» nos cuenta la historia de una cigarra cuyo objetivo es encontrar a las hormigas. Para ello tendrá que iniciar una arriesgada aventura que le llevará a bordear la tela de araña, cruzar un prado de flores, saltar por la charca… Durante ese largo viaje va a encontrar a otros bichos que le ayudarán a cumplir su trayecto enseñándole la gran variedad de animales que existen en la naturaleza y, cada uno, con sus características distintas y particulares.

Podremos disfrutar de «Bichejos» el sábado 18 y domingo 19 de noviembre a las 6 de la tarde. El precio de la entrada es de 7 euros.

«Frankestein, no soy un monstruo»

Frankenstein

En esta ocasión será la compañía Pata Teatro la que nos lleve a conocer a uno de los personajes más terroríficos de la literatura universal. Sin embargo no todo parece tan previsible como creemos, ya que esta terrible historia va a dar un giro espectacular que, seguro, nos va a sorprender.

«Frankestein, no soy un monstruo» nos va a traer a Víctor Frankestein, un joven doctor que quiere conocer cuales son los mecanismos humanos por los que uno deja de existir. Es así como un día, casi por casualidad, crea un extraño ser a partir de unos rarísimos experimentos. Después de intentarlo muchas veces, por fin consigue tener éxito, creando a una singular criatura. Sin embargo este ser sale huyendo, asustando de sí mismo, es así como inicia una larga aventura para encontrarse así mismo y demostrar que no es un monstruo.

Está indicada para niños de entre 6 y 11 años, y la podremos ver el sábado 25 y domingo 26 de noviembre, a las 6 de la tarde. El precio de la localidad es de 7 euros.

Página Oficial | Teatro Gurdulú


Comentarios cerrados