Teatro infantil: Astrocaldo y la gran tormenta

Teatro infantil: Astrocaldo y la gran tormenta

Escrito por: Sacra    11 febrero 2016     2 minutos

Una de las actividades más divertidas, y a la vez educativas, que podemos compartir con los niños durante el tiempo de ocio es el de ir al teatro. Afortunadamente son muchas las salas que ofrecen una programación especial para ellos, consiguiendo que desde bien pequeños se acostumbren a ese entorno para ir moldeando unos adultos mucho más libres y críticos con el mundo que les rodea, pero también llenos de imaginación y creatividad.

De entre todos los espectáculos que podemos encontrar en Madrid, hoy os traigo «Astrocaldo y la gran tormenta», una simpática aventura que estará, hasta finales de marzo en el Teatro PlotPoint.

«Astrocaldo y la gran tormenta» nos sitúa en una galaxia lejana llamada Tucanae. Allí siempre está nublado y hace mucho frío, así que no es de extrañar que sus habitantes, desde que nacen, van acompañados de un paraguas. Pero un día aparecerá un extraño personaje: Astrocaldo, es un médico nómada cuya misión es curar el miedo de las personas. Hoy ha quedado con Parguo que tiene tantos y tantos miedos que vive paralizado. Cuando ya parece que lo está consiguiendo curar, aparece Ensalada, la hermana de Parguo, para avisarles de que está a punto de llegar la Gran Tormenta de los diez años, una terrible tormenta que sucede cada año, y que obliga a sus habitantes a tomar todas las precauciones, sobre todo porque cuenta la leyenda que quien se moja puede volverse invisible.

«Astrocaldo y la gran tormenta» estará en el Teatro PlotPoint, de Madrid, desde el 14 de febrero al 27 de marzo, todos los domingos a las 12 y media del mediodía. No te lo pierdas, la diversión está asegurada.

Página Oficial | PlotPoint


Comentarios cerrados