Teatro infantil en la Biblioteca Pública de Cáceres

Teatro infantil en la Biblioteca Pública de Cáceres

Escrito por: Sacra    29 noviembre 2013     2 minutos

Cuando aprietan las bajas temperaturas y necesitamos divertirnos siempre al abrigo de un buen lugar, nada mejor que acudir al teatro. Por eso cada vez son más las ofertas lúdicas que en torno al mundo teatral se ofrecen para los más pequeños, además de diversión ilimitada, se les ofrece una puerta mágica por la que introducirse hacia el mundo de la creatividad, consiguiendo que sean, sin duda, adultos mucho más sanos y más felices.

Por eso cada propuesta que nos llega, sea de donde sea, nos produce una gran satisfacción y no queremos dejar pasar la ocasión de compartirla con todos vosotros. En este caso nos llega desde Cáceres, concretamente desde la Biblioteca Pública. Mañana sábado, 30 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, tenemos una cita con una aventura maravillosa creada por dos duendes llenos de magia e imaginación.

Los duendes Mina y Lobo siempre están metiéndose en líos y es que son de lo más traviesos. Por la noche les gusta colarse en las bibliotecas porque saben que a esas horas, cuando nadie está, los libros se vuelven mágicos. Pero en una de sus visitas descubren un amuleto que señala que hay un libro que está prohibido para ellos. A pesar de eso, los dos deciden probar suerte y saltarse la advertencia. Lo que descubren es que ese libro solo podrá ser leído por un niño, así que necesitarán la ayuda de los pequeños para poder saber lo que hay escrito en él.

«En busca del libro prohibido» de Asunción Mieres, es una divertida historia teatral en la que resulta fundamental la participación infantil, así además de ser espectadores, también se convertirán en protagonistas. La entrada es libre hasta completar el aforo. Y está dirigida para niños de 5 a 12 años.

Página Oficial | Biblioteca Pública de Cáceres


Comentarios cerrados