Teatro infantil: Las Brujas de Oz

Teatro infantil: Las Brujas de Oz

Escrito por: Sacra    26 noviembre 2016     2 minutos

Cuando las temperaturas descienden y disfrutar al aire libre se convierte, casi, en un imposible, es el momento de buscar opciones para refugiarnos bajo techo y así encontrarnos más calentitos y abrigados. Entre esos lugares para disfrutar con los más pequeños nos encontramos con el teatro, esos paraísos de diversión y alegría en los que las emociones, la magia y la fantasía encuentran su lugar perfecto.

Por suerte cada vez son más los recintos y programadores que se atreven a ofrecer una programación especial para los más pequeños, sabiendo que si son capaces de emocionarlos con tan corta edad, se convertirán en adultos mucho más interesados por esta maravillosa expresión artística. Así que hoy os vamos a presentar un estupendo musical para disfrutar en familia, «Las Brujas de Oz», y que se está representando en Madrid.

«Las Brujas de Oz» es un musical familiar inspirado en el clásico cuento «El mago de Oz» al que se le ha dado una visión distinta. Es así como nos cuenta la historia de la Bruja del Oeste y el Hada del Norte antes de que llegara Dorothy, con su perrito Toto, e iniciara una épica aventura junto al Hombre de Hojalata, el León o el Espantapájaros. Aquí es donde comienza la verdadera historia para conocer cómo estas dos niñas, acabaron siendo tan buena y tan mala, y de cómo, a menudo, no siempre las cosas son como parecen.

Esta versión teatral de «Las Brujas de Oz» está basada en todos los escritos de L. Frank Baum donde recreaba ese mundo mágico en el que los animales hablan, las plantas regalan frutos exóticos y todo sueño puede ser conseguido. Una obra llena de brujas y hadas pero, sobre todo, con mucha música, sorpresas y humor.

«Las Brujas de Oz» estarán en el Teatro Galileo de Madrid hasta el 4 de diciembre, los domingos a las 12 y media del mediodía.

Vía | Grupo Smedia


Comentarios cerrados