Teatro infantil: Cantatoo y los rescatadores de la música

Teatro infantil: Cantatoo y los rescatadores de la música

Escrito por: Sacra    19 septiembre 2015     2 minutos

Una vez hemos disfrutado de nuestras vacaciones veraniegas es el momento de retomar la rutina. Ahora las máximas diversiones sólo se pueden disfrutar los fines de semana. Y dentro de esas diversiones está, en un lugar muy destacado, el teatro. Por eso es normal que la mayoría de teatros cuelguen en sus carteleras divertidos espectáculos familiares con los que disfrutar todos juntos.

Entre toda esa variedad que encontramos en los teatros madrileños, nos hemos topado con «Cantatoo y los rescatadores de la música», un bonito espectáculo protagonizado por Lucas, un intrépido aventurero y la inteligente Valentina y, como no, por el colorido y simpático Cantatoo.

Lucas y Valentina han formado un excelente equipo al que han llamado Los rescatadores de la música, y no es para menos, ya que el malvado Rey Chitón ha secuestrado a Cantatoo, un extraño personaje repleto de colores que es capaz de traer la mejor música al planeta Sol. Pero al rey no le gusta la música, por eso ha decidido quitar de circulación a Cantatoo. Lucas y Valentina tendrán que recorrerse todo el planeta para encontrar a tan singular personaje y hacer que la música vuelva al planeta.

«Cantatoo y los rescatadores de la música» es un divertido musical lleno de aventura en el que vamos a encontrar un amplio recorrido a través de distintos ritmos que pronto asociaremos a otros países y épocas. Country, jazz, swing, charleston o tango, son algunas de esas melodías que harán bailar tanto a los niños como a los adultos.

Podremos disfrutar de esta magnífica aventura musical en el Teatro Galileo, de Madrid, desde el 20 de septiembre hasta el 3 de enero de 2016. Todos los domingos a las 12 y media del mediodía. Las entradas, que cuestan a 12 euros, las podrás encontrar en Entradas.com y El Corte Inglés.

Vía | Grupo Smedia


Comentarios cerrados