Teatro infantil: Chefs

Teatro infantil: Chefs

Escrito por: Sacra    30 junio 2017     2 minutos

Hasta el 13 de agosto puedes disfrutar de la divertida comedia de la compañía Yllana. "Chefs" es una aventura llena de humor y buenos alimentos.

Llegado el fin de semana tenemos que buscar un buen plan para disfrutar con los niños. Siendo verano lo tenemos más fácil por aquello de poder pasear o vivir el aire libre de una manera distinta a cuando las temperaturas son muy bajas. En cualquier caso los planes de ocio pueden ser tan variados que, seguro, encontramos el perfecto para toda la familia.

Este fin de semana te proponemos una idea genial para divertirse en el teatro. Se trata de «Chefs» una fantástica comedia, dedicada a toda la familia, creada por uno de los grupos punteros dentro del humor en nuestro país: Yllana.

La cocina está de moda, también en el teatro

En los últimos tiempos, la afición por la gastronomía se ha convertido en algo más que una mera necesidad por alimentarnos. Más allá de tomar nutrientes, sin ton ni son, los grandes cocineros han conseguido crear una firme afición en público de todas las edades. Los programas de televisión, concursos o talleres presenciales, se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos, haciendo que el mundo de la cocina tome la relevancia que, sin duda, merece.

Así que tomando como inspiración el mundo de la alimentación, llega al teatro «Chefs», una divertida comedia creada e interpretada por Yllana, los grandes magos del humor.

La historia nos cuenta los problemas de un importantísimo chef al que un día se le acaban las ideas. Para poder recuperar su prestigio y no perder la fama que con tanto sacrificio ha logrado, decide confiar en unos cocineros un tanto extraños y extravagantes para que consigan crear una receta totalmente maravillosa, y así no perder las estrellas que tiempo atrás le concedieron.

Chefs de Yllana

En Madrid hasta el 13 de agosto

Pero, de igual modo que se trata de una divertida historia llena de momentos de disparatado humor, y precisamente utilizando esta arma infalible, también harán un repaso a través de los distintos alimentos, de los que son saludables o perjudiciales, o de lo divertido que puede ser aprender a utilizarlos con moderación y mucho arte. Algo que en la época actual nos viene muy bien para evitar problemas tan graves como la obesidad infantil.

«Chefs» de Yllana, estará en el Teatro Alfil de Madrid, hasta el domingo 13 agosto. Todos los jueves, viernes, sábados y domingos. El horario es a las 8 de la noche, excepto el domingo que será a las 6 de la tarde.

Vía | Teatro Alfil


Comentarios cerrados