Teatro infantil: A Christmas Carol

Teatro infantil: A Christmas Carol

Escrito por: Sacra    15 diciembre 2013     1 minuto

Para muchos de nosotros, que ya contamos con cierta edad, es imposible recordar una Navidad sin que el señor Scrooge no aparezca por algún lado. En película, teatro o en la misma literatura de donde nació, este mítico personaje que creara Charles Dickens hace 170 años, se cuela en nuestras vidas cada Navidad para recordarnos la importancia de ser generosos y solidarios con aquellos que nos rodean, para, de esta forma, ser más felices y humanos.

Por eso, de igual modo que colocamos las figuritas ante el Portal de Belén, nos comemos el turrón o colocamos un regalo debajo del árbol, esta hermosa historia llena de encanto y tradición, nos llega como un certero legado navideño que entregar, también, a nuestros niños. Esta vez gracias a la magia del teatro nos llega «A Christmas Carol», una historia eterna y, además, en su idioma original.

«A Christmas Carol» es otra producción de uno de los grupos teatrales que más trabajan para el público infantil y que, al mismo tiempo, les ofrecen la oportunidad de hacerlo en inglés. Así en estos días de vacaciones, en los que suelen relajarse ante los estudios, les dan la oportunidad de mantener vivo, y bien fresco el idioma anglosajón, para que al mismo tiempo que se divierten, aprendan nuevas palabras y conceptos.

Podemos ver esta mítica historia, estupendamente adaptada, con buena música y divertidas coreografías, en el Teatro Cofidis de Madrid todos los sábados a las 4 y media de la tarde. Está indicada para niños de a partir 7 años. Puedes comprar las entradas desde aquí. Estarán en escena hasta el 28 de diciembre.

Página Oficial | Grupo Smedia


Comentarios cerrados