Teatro infantil: Co-Co-Ua-Ua en La Latina de Madrid

Teatro infantil: Co-Co-Ua-Ua en La Latina de Madrid

Escrito por: Sacra    15 noviembre 2015     2 minutos

Llevar a los niños al teatro es una de esas experiencias que no olvidarán nunca y querrán repetir con asiduidad. A menudo pensamos que quizás se aburran o se incomoden con la oscuridad, pero no debemos olvidar que los espectáculos que se ofrecen para los peques, están adecuados a su edad y sus gustos, ofreciéndoles ingredientes suficientes como para mantenerlos entretenidos y divertidos durante un buen rato.

Este es el caso de «Co-Co-Ua-Ua», una obra dedicada en especial a los más pequeños pero que, seguro, también van a disfrutar los mayores. Y es que el ingrediente principal es la música, y sobre todo esas canciones con las que más de uno hemos crecido, jugado y bailado, así que lo más fácil será que se nos despierte nuestro espíritu más infantil.

«Co-Co-Ua-Ua» nos cuenta la historia de un grupo de niños que van a una escuela en la que la profesora es un poco tirana. Sólo uno de ellos será el que se ocupe de satisfacerla siempre: el Empollón. A base de trampas y malas prácticas con sus compañeros, intentará ganarse la amistad de la profe para fastidiar al resto de la clase. Y el caso es que los niños sólo quieren comportarse como lo que son: niños.

Entre todos los personajes, además de Sae y El Chispa, que son los encargados de cantarnos las canciones, también encontramos a una gallina rosa, a la que le cuesta mucho aprenderse las tablas de multiplicar; y a un perrito abandonado que han adoptado.

Podemos disfrutarla en el Teatro La Latina de Madrid hasta el 10 de enero de 2016, todos los fines de semana. El sábado a las 4 de la tarde, y el domingo a las 12 del mediodía. El precio de las entradas están a partir de los 13 euros.

Vía | Teatro La Latina


Comentarios cerrados