4 febrero 2015 Entretenimiento

Drockula, teatro

Una de las diversiones que se convierten en favoritas para los niños es el teatro. Ese lugar mágico en el que sus personajes favoritos se vuelven de carne y hueso y es tal la cercanía, que no pueden más que asombrarse. Divertidas aventuras, emocionantes secretos e, incluso, escenas de pánico, son sólo algunos de esos ingredientes que podemos encontrar sobre el escenario.

Si hay un género que nos divierte, conmueve y emociona ese es, sin duda, el que nos lleva hasta el miedo. Tratándose de un espectáculo para niños, lógicamente, ese miedo está más que controlado ya que nos lo sirven entre risas y momentos de lo más divertidos. Y hablando de miedo y de escenas de terror, ¿qué personaje es el que más susto nos despierta?, todo un clásico: Drácula. Y de este inmortal vampiro va la obra de teatro que nos ofrece Face 2 Face: “Drockula”.

“Drockula” nos cuenta una nueva historia del vampiro más famoso de todos los tiempos. En ella encontramos al Conde Drácula ya jubilado viviendo en su castillo, ha sido una gran estrella de rock pero ahora lleva una vida solitaria, únicamente acompañado por su fiel sirviente. Ambos echan de menos aquella otra vida en la que disfrutaban con la música y con su banda de rock. Todo cambiará cuando aparezcan por su morada dos jóvenes cantantes que van de camino a Broadway.

Una de las particularidades de esta divertida obra de teatro, además de tratarse de un simpático musical, es que está interpretada en inglés. Un aliciente añadido a la diversión, ya que además de entretenerse y pasarlo divinamente, podrán refrescar, enseñarse y aprender nuevos vocablos en inglés.

“Drockula” estará en el Teatro Infanta Isabel de Madrid los meses de febrero y marzo todos los sábados a las 4 y media de la tarde.

Página Oficial | Grupo Smedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Advertise Tweet to 450K People 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *