23 septiembre 2015 Entretenimiento

Esos locos fantasmas, teatro

Nos gusta el teatro. Nos gusta que nuestros niños disfruten del teatro y que, también, lo podamos compartir con ellos. Aquellos pequeños que crecen rodeados de arte y cultura acaban por ser seres más sensibles y más humanos. Apreciar la parte artística y bella del mundo también debería ser una tarea, casi, obligada de nosotros, los padres.

Por eso no nos cansamos de ofreceros las novedades que nos presentan las carteleras teatrales de nuestro país en espectáculos infantiles. Hoy os traigo a “Esos locos fantasmas”, que no es precisamente una novedad ya que su estreno fue la temporada pasada, con tanto éxito de público que han querido volver a repetir. Así que si no la viste entonces, o quieres volver a verlo, esta es tu oportunidad.

“Esos locos fantasmas” nos cuenta la historia de una niña huérfana que se ve obligada a robar una sandía para poder comer. Pero mira tú por donde que es vista por la policía, así que la niña sale huyendo. Para poder protegerse se cuela en un teatro abandonado. Allí se va a encontrar con un montón de fantasmas que no son más que los personajes que abandonaron los actores. Los hay de todas clases: más buenos, menos buenos, tristes, alegres… Todos ellos le enseñarán lo que es la magia teatral tras el telón. Y todos tendrán que unirse para evitar la demolición del edificio.

“Esos locos fantasmas” vuelve al Teatro Lara, de Madrid, todos los domingos a las 12 del mediodía, a partir de este próximo 27 de septiembre. Música, risas y muchas emociones te esperan en este gran espectáculo. Puedes comprar las entradas en Ticketea.

Página Oficial | Teatro Lara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *