Teatro infantil: El Flautista de Hamelín

Teatro infantil: El Flautista de Hamelín

Escrito por: Sacra    26 abril 2013     2 minutos

Este fin de semana tenemos una cita con los niños para ir al teatro. Y es que les encanta eso de encontrarse con un espectáculo en vivo y en directo, en el que se narren aventuras divertidas, historias que ya conocen y personajes que, por cómicos y esperpénticos, les hagan reír durante un buen tiempo. Son esas experiencias que, vividas de niños, ya no se olvidan nunca a lo largo de nuestra vida.

Por eso nos gusta aconsejaros que vayáis al teatro con ellos, porque es otra forma de vivir la cultura y acostumbrarles a ser futuros espectadores, seres con criterio y personas mucho más preparadas y más libres. Así que no os podéis perder «El Flautista de Hamelín» en el Teatro Sanpol de Madrid.

Aprovechando que esta semana hemos celebrado el Día del Libro, la compañía de teatro Telón Tolón va a estrenar un nuevo montaje sobre este cuento clásico de los hermanos Grimm. Utilizando la música como hilo conductor, la historia nos habla de un pueblo que, de repente, ha sido invadido por una legión de ratas. Nadie sabe como deshacerse de ellas. Pero alguien aconseja llamar a un flautista que posee un don especial para hacerlas desaparecer. El problema está en que el alcalde, después de dejarle el pueblo totalmente limpio de roedores, se niega a pagarle lo acordado, así que el flautista se tomará su venganza.

Las dos únicas funciones serán el sábado 27 y el domingo 28 a las 6 y media de la tarde. Desde una hora antes, se abrirá un mercadillo de libros al aire libre, donde los pequeños podrán intercambiar aquellos que ya hayan leído, por otros que les sean más novedosos. El precio de la entrada es de 10,50 euros y las puedes conseguir en El Corte Inglés.

Página Oficial | Teatro Sanpol


Comentarios cerrados