Teatro infantil: La Habitación de Marcos

Teatro infantil: La Habitación de Marcos

Escrito por: Sacra    14 mayo 2013     1 minuto

Sea cual sea la estación del año, el teatro siempre es una de las mejores opciones de diversión para los niños. Así nos encontramos con una forma distinta, cercana y precisa de ocio en el que se sienten protagonistas, participando de historias que, más o menos cercanas, les hacen sentirse los verdaderos reyes de un espectáculo hecho a medida para ellos.

Dentro de todas las opciones teatrales para los más pequeños nos encontramos con «La Habitación de Marcos», una historia creada y representada por la compañía Familia Plim, donde encontramos todos los elementos escénicos para que los niños disfruten de la magia y la diversión del teatro. Música, acrobacias, luz negra, canciones pero, sobre todo, la inteacción con el público.

Marcos es un niño de 7 años que tiene todo cuanto puede desear. Muchísimos juguetes, la última tecnología y un montón de diversión que siempre está, como sin moverse, dentro de su habitación. Claro que tantas cosas parece que no son suficientes como para que Marcos sea feliz. Sus padres apenas tienen tiempo para llevarlo al parque, y él se siente muy triste. De repente encuentra un viejo juguete, que había olvidado hacía tiempo, y a través de él va a descubrir un mundo nuevo junto a su amiga Clara. Un mundo mágico lleno de aventuras inesperadas.

«La Habitación de Marcos» está todos los domingos de mayo, a las 12 y media del mediodía, en el Teatro Arlequín de Madrid. La entrada tiene un precio de 12 euros, para los niños, y 14 euros para los adultos.

Página Oficial | Teatro Arlequín


Comentarios cerrados