Teatro infantil en inglés: Jack and the Giant

Teatro infantil en inglés: Jack and the Giant

Escrito por: Sacra    6 mayo 2014     2 minutos

Una de las experiencias más divertidas para los pequeños de la casa es acudir al teatro. No nos cansamos de recomendar todos los espectáculos que nos llegan, y que van dirigidos al público infantil, ya que creemos que a través de ellos, además de disfrutar y pasarlo estupendamente, también pueden encontrar una serie de enseñanzas y ejemplos morales que les puedes venir estupendamente para su desarrollo. Ya sabemos aquello de que la enseñanza con diversión entra sin darse cuenta.

Pero si a esto sumamos, que además de divertirse y encontrar un punto moralizador, también van a aprender un nuevo idioma y disfrutar haciéndolo, entonces nos topamos con el espectáculo perfecto. «Jack and the Gigant» es una nueva obra del grupo teatral Face2face que son expertos en llevar la mejor diversión, a través de historias clásicas, y siempre en inglés.

«Jack and the Gigant» está basado en el cuento clásico de «Las alubias mágicas» y que todos, seguro, hemos oído contar alguna vez. Nos habla de Jack, un chico que vive en una familia humilde y que encontrándose en una situación precaria, lo envía su madre al pueblo a vender la última vaca que les queda. Pero por el camino se encontrará con alguien que decide hacerle un trato: a cambio de la vaca le entregará una bolsa con algunas alubias a las que le atribuye cualidades mágicas. El chico accede pero cuando llega a casa la madre se disgusta enormemente, tirando las alubias por la ventana. Cual será su sorpresa que al día siguiente descubre que de ellas ha crecido una gran planta que llega hasta el cielo. Escalando sin fin se encuentra con un feroz gigante. ¿Será capaz de vencerlo?

«Jack and the Gigant» estará en el escenario del Teatro del Barrio, en Madrid, durante todos los domingos de mayo y 1 de junio, a las 12 y media del mediodía. El precio de la entrada es de 10 euros para los adultos y 8 euros para los niños.

Vía | Teatro del Barrio


Comentarios cerrados